las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

7 de febrero de 2012

Menú de San Valentín + Concurso: Fernanda Fuschino

Por marcas como Fernanda Fuschino, agradezco a Dios haberme puesto en la maravillosa era del 2.0. La primera vez que vi sus sobres en Facebook, adoré su estética minimalista y a la vez romántica, en la que un máximo de dos colores es suficiente para obtener una pieza moderna y elegante.


Ya cuando pude ver y tocar las carteras en persona, en un bazar de Verano Suite, pude notar la calidad de la talabartería sobre el cuero, elemento principal en sus colecciones, que mezclan impecablemente con otros tejidos como encaje, torchón y brocado.


Para tener tan poco tiempo en el mercado (desde junio de 2011), la diseñadora Fernanda Fuschino ya cuenta con tres colecciones de carteras y recientemente lanzó una exquisita línea de collares con dijes bordados en semicuero e hilo dorado.


El concepto de Fernanda Fuschino me pareció perfecto para la ocasión del Día de los Enamorados, es por ello que decidimos sortear este bello sobre de la segunda colección denominada Textures, un tributo al sentido del tacto.

Si no deseas que nadie más lo toque sino tú, solo debes pensar en la persona que más amas y expresarle lo que sientes en un máximo de 5 líneas. Debes escribir esta inspiración como un comentario de esta entrada y si tus palabras logran ser las más cautivadoras para Fernanda y para mi, ¡el sobre será tuyo!

 Tienes chance de participar hasta el martes 14 de febrero de 2012 <3

26 comentarios:

  1. Eres la piel que mejor me viste, el abrigo que me calienta como ningún otro, el color que más me va, la prenda que mejor que calza, con lo que puedo salir a toda hora y el amor que nunca pasa de moda...

    ResponderEliminar
  2. Sentado frente a la computadora, suspirando, distraído, concentrado en un instante, en una imagen, en una persona que ha sabido inspirar en mi corazón una serie de sensaciones inesperadas, sublimes, incesantes, que de súbito se encrespan en las profundidades de mi alma con la simple interacción de tu ser con el mío.


    @smithbv

    ResponderEliminar
  3. Quiero que todo te salga perfecto, que en la vida te vaya bonito, tomarte de la mano en las buenas y en las malas,porque la complicidad es tanta, que procurar tu felicidad es procurar la mía; porque no me canso de decir que la situación ideal de la persona es la pareja y que la vida compartida sabe mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me nace este amor fresquito como tu piel de rojos motivos.
    Me nacen raices en los pies y lirios en las manos,
    mariposas en los ojos y trinos me desvelan al pensarte, asi
    de puro amor, al saberme parte de tu mágica esencia...

    ResponderEliminar
  5. El cuerpo renacido descansa jubiloso en tus brazos. No hay mas espacio que tu nombre, ni mas historia que la nuestra.
    En este nuevo y unico comienzo, no hay pasado, solo futuro.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he decubierto algo, para que voy a la escuela, si tu eres mi complemento;
    para que quiero las formulas si soy feliz,
    para que la geografia si te tengo aqui,
    para que la biología si eres tu quien me da la vida,
    para que la historia, para que tanta memoría, si solo pienso en ti...



    @mildreydvc

    ResponderEliminar
  7. Hola!! soy @lgbv123 quiero participar, aquí dejo lo que escribí:

    Nunca antes vi forma semejante de mirar. Por la flor de cristal, rama de océano, mi secreto pasará chillando. No dices nada y lo dices todo,y lo gritas todo,y lo callas todo... Eres mi amor.

    ResponderEliminar
  8. Todos mis logros, hitos, momentos cargados de felicidad, seran para mi perfectos, si y solo si, los vivo a tu lado...

    ResponderEliminar
  9. Cuando te imaginaba en mi mente no cabía tanta belleza y perfección, eres mi aire, mi aliento y razón de vida, gracias a ti soy lo que soy, gracias a ti tengo motivo de lucha y de seguir, gracias a ti me despierto con una sonrisa y me duermo con ella, gracias a ti descubrí el significado de Amar.

    ResponderEliminar
  10. La esperanza de un sueño infinito motivado por la emoción fugaz de tus besos al despertar… esa sensación de explosión interna… donde estimulas directamente mis sentidos… solo conlleva a la conclusión perfecta q eres ese refugio ideal donde esconder mis miedos y celebrar mis triunfos… con recelo mantengo viva la promesa de protegernos en el clímax de nuestros deseos… blindando cada recuerdo… socavando cada mala intención…

    ResponderEliminar
  11. Eres calor cuando hace frío, eres compañía cuando lo único que me rodea es la soledad, eres apoyo cuando decaigo,eres amor cuando no me siento querida, siempre tienes las palabras que necesito escuchar. Eres el complemento de mi vida, lo que me falta siempre lo pones tu...

    ResponderEliminar
  12. (A la pulga que llevo en mi vientre)
    No sé si te parecerás a mí o a papá. Si serás tan torpe sobre una bicicleta como yo. Cuál princesa de Disney será tu favorita, si querrás que te lea un cuento por las noches, si te gustará el rosado o si te pareceré divertida o, muy por el contrario, aburrida. Aunque es más lo que no sé de ti, sé con férrea certeza que ahora la vida -al menos la mía- se resume en 50 centímetros de felicidad. Felicidad absoluta.

    ResponderEliminar
  13. Si mis sentimientos no me engañan, creo que ahora me siento que puedo conquistar el mundo. Tu piel color invierno, aquella sonrisa de mocoso travieso y yo de organza blanca inmaculada, me hicieron soñar que caminaba por el cielo de nubes de algodón y que permanecería x100pre en mi fantasía.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me diste la vida sin miedo a nada, cada pasos y tropiezos que di estuviste a mi lado sonriendome, mi primera palabra fue dedicada a ti a lo mas especial de mi vida, contigo aprendi la pasion por la vida y sigo aprendiendo cada dia. Gracias por quien soy ahora, quisiera darte todo lo que te mereces pero ni con mi vida lo conseguiria

    @Lizz20c

    ResponderEliminar
  16. Te pienso. Lo hago porque así logro sonreír durante todo el día; porque recordar tu mirada, tu sonrisa y tus ganas de cuidar y alegrar a quiénes te rodean, me hace la mujer más feliz. Eres mi refugio, mi gran sabana, mi fuente inagotable de aventuras y anécdotas: mi todo. ¡Te adoro!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Jaime Naranjo
    No es un solo dia en el que hay q enamorar, solo con verte despertar me derrites sin cesar. Y por eso vida mia gracias por el dia a dia que me das. Se que despues de ti no hay nada mâs, solo la niña que nacerâ... Te Amo hasta no mâs cansar

    ResponderEliminar
  19. No hay nada que pueda comparar tu amor. Eres mi vida.
    Se que nunca te olvididaras de mí y que mi nombre siempre estara en tu cabeza y, si es cierto que el amor seaparece con el tiempo, haré que este deje de correr. Para ti, mi vida. Te amo.

    ResponderEliminar
  20. (para ti mi Jose manrique) pensé nunca mas volver a creer en el amor, hasta que tu paciencia para conquistarme lleno nuevamente mi corazón, tus besos y tu esmerada comprensión han hecho olvidar lo que había sufrido yo, no necesito morir para llegar al paraíso porque con solo tenerte ya lo he conocido. te amo y es lo mas bello que me ha pasado

    ResponderEliminar
  21. BUENAS,Fernanda.SIENTO TODO POR ESA PERSONA AMADA, EL ES MI PRINCIPE YO SU PRINCESA,el Amor de nosotos es una luz que nunca se apagara, cada dia alumbra mas y mas ...todos los dias, es para nosotros el dia de los enamorados ... siempre unidos. Te Amo... ... ...

    ResponderEliminar
  22. Lo más importante en mi vida, el que me hizo darme cuenta de lo capaz que soy para todo lo que me proponga, el que cree en mí, el que me hace sentir hermosa, el que me hace sentir que tengo un futuro junto a él, el que me da todo lo que está en sus manos y más, todos esos eres tú, mi único amor, sin el cual la vida no sería tan maravillosa como ya lo es. Te adoro y deseo que sigas a mi lado hasta el fin de nuestros tiempos.
    @raquel_konefka

    ResponderEliminar
  23. Mi gordito llena mi cabeza de golondrinas! Fue él quien me enseñó que el amor existe y que vale la pena vivir sólo por verme reflejada en su mirada. Es la almohada que me invita a soñar y la estrella que me guía para alcanzar mis sueños ayudándome a abrir mis alas, para descubrir que la libertad es compatible con el amor.

    @Lpmarquez

    ResponderEliminar
  24. sangronis.... pensando en ti, mi negro!!!14 de febrero de 2012, 8:17

    Aunque te has portado mal, en este día tan especial te quise perdonar , para que no sufriéramos mas, hoy en el día del amor te abro mi corazón, te perdona tus malas decisiones, espero que no me decepciones. Sé que me amas y yo también te amo, lucharemos por este amor tan bonito y salvaremos nuestra relación, es lo que mas deseo desde fondo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, vida mía! Cuando escucho una melodía, es tu voz que me arrulla sea de noche o sea de día. Y es que te extraño tanto cuando te alejas porque en el rojo de tu sangre desperté a la vida otra vez, para amar.
    @nikacc

    ResponderEliminar
  26. Eres lo mejor porque me haces ser mejor. Eres el amor porque me hiciste conocer el amor. Eres la vida y el futuro porque sueño con llegar y verte cuando pase a la tercera edad. Eres lo más especial ya que no veo la vida sin ti... Te Amo. Katy V. Ch.

    ResponderEliminar