las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

28 de febrero de 2012

Los mejores looks de la Alfombra Azul de Chivas

Fotos Victor Goncalves

El domingo pasado tuve por fin una excusa para vestirme de gala solo para ver los Oscar; siempre los veía empijamada en mi casa, pero envidiando a cada uno de los invitados a la ceremonia y codiciados after parties. Todavía los sigo envidiando, pero hoy un poco menos gracias a la invitación que me extendió Carolina Goicochea a la Alfombra Azul de Chivas Regal.

Ya sabía desde hace tiempo que me iba a poner el fabuloso vestido lila que me hizo Patricia Fumo para la boda de un amigo y, sin duda, esta era la ocasión perfecta para volver a usarlo. Al llegar a Favola, me sentí como una celebridad caminando por una alfombra azul y deslumbrada por los flashes de algunos fotógrafos.

Me decepcioné un poco al ver que la mayoría de la gente ya no cumple los dress code, al ver a algunas invitadas en jeans y vestidos ultra cortos, pero se me ocurrió destacar a los mejor vestidos de la velada junto a mi partner in crime Victor Goncalves.


Yenny Bastida 


La joven diseñadora lució un elegante vestido de su marca, con sobre Liliana Ávila y pulsera Jungle Chick como complementos

Gianfranco Berardinelli


El periodista de moda y host de Alta Postura muestra una elegante alternativa al típico traje en blanco y negro

Gaby Urdaneta


La querida fashionista y socialité optó por la elegancia del negro y un colorido clutch Liliana Ávila para suavizar el outfit


(Para ver el resto de los looks haz click en "Probar más")
Daniel Espig


El talentoso diseñador también aporta a la comunidad masculina un sofisticado y distinguido outfit, con una chaqueta rosa pálido de la diseñadora Inés de Tovar

Alberto de Castro


El veterano diseñador venezolano demostró que no se necesita corbata y chaqueta para lucir elegante y aportó un toque de diversión a su look con calzado de animal print

Alejandro Trémola y Fernando Delfino


No alcanzamos a tomarles fotos en solitario, pero aquí se puede percibir que estaban regios <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario