las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

15 de febrero de 2012

Y el ganador es...

Increíble pero cierto. No hizo falta que Fernanda Fuschino y yo nos reuniéramos para leer cada uno de sus adorables comentarios y decidir quién sería el ganador del concurso del Menú de San Valentín. Simplemente nos dijimos cuál fue el que más nos cautivó y ¡resultó ser el mismo!

"(A la pulga que llevo en mi vientre)
No sé si te parecerás a mí o a papá. Si serás tan torpe sobre una bicicleta como yo. Cuál princesa de Disney será tu favorita, si querrás que te lea un cuento por las noches, si te gustará el rosado o si te pareceré divertida o, muy por el contrario, aburrida. Aunque es más lo que no sé de ti, sé con férrea certeza que ahora la vida -al menos la mía- se resume en 50 centímetros de felicidad. Felicidad absoluta"

Por lo menos a mí, se me aguaron los ojos cuando leí esta inspiración de Pulgamamá, ¡felicidades!

Gracias a todos los que participaron por inspirarme y demostrar que aún existen seres especiales como ustedes en el mundo <3

1 comentario:

  1. AnaBo, Fernanda,
    Un millón de gracias. Me contenta mucho que les hayan gustado las líneas que le escribí a mi pulga. Lo que más me gusta es que el sobre lo podré guardar como un recuerdo de este día de los enamorados, cuando esperaba a mi princesa. Será, como pienso yo que debe ser la moda, una pieza que no sólo es lindísima sino que tendrá un significado muy especial. Me aseguraré de mandarles una foto mía usando el sobre y con mi pulga (a partir de la semana que viene la esperamos para cualquier momento) en brazos.
    Gracias además por este espacio y por organizar este tipo de concursos.
    Un abrazo a ambas!

    ResponderEliminar