las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

27 de febrero de 2012

Y el Oscar al mejor vestido es para...


Siempre lo he dicho, para los amantes del fashion world, la alfombra roja es un evento superior a la ceremonia y la del Oscar es la "pasarela" más vista y esperada del mundo. Con cada año que pasa, los estilistas se ponen más exigentes y detallistas con lo que (y cómo) lucirán sus reconocidas clientas, desde los pies a la cabeza.

Es por ello que este año vimos muy pocos mal vestidos en la totalidad de sus looks, me pareció que la mayoría de los invitados lucieron impecables, por lo que se me hizo difícil reducir los mejores a un menú de 5 opciones.

Entrada: Mila Jovovich en Elie Saab


Todos moríamos por ver un Elie Saab Alta Costura Primavera - Verano 2012 en la red carpet de los Oscar y, sin duda, Mila fue la que más destacó con esta opción. Me emocioné cuando supe que Berenice Bejo iba a lucir un Elie Saab también, pero sinceramente no me impactó, seguramente por la informalidad de su tocado trenzado y cabello color naranja.

Primer plato: Stacy Keibler en Marchesa


Dos cosas: 1. siempre he criticado el uso de Marchesa en una red carpet porque me parece predecible y una opción fácil; 2. Todas las novias de George Clooney me parecen sosas y Stacy no es la excepción. No obstante, se veía divina con este modelo recién salido de la New York Fashion Week Fall 2012, para tratarse de una acompañante y no una actriz nominada.

Segundo plato: Gwyneth Paltrow en Tom Ford


Si se fijan en la chica de atrás a la derecha, su expresión era parecida a la mía cuando vi a la actriz en este impecable look. La sencillez siempre ha sido la mejor aliada de Gwyneth, consciente de que detalles como una simple capa con atención en los hombros pueden impactar más que un millón de paillettes.

Plato principal: Meryl Streep en Lanvin


Meryl Streep se las trae y guardó su mejor look para el premio más importante del cine, más aún cuando todas las predicciones apuntaban a que ganaría el Oscar a la mejor actriz. Con esta elección de la firma francesa hecha para brillar, la veterana actriz también se impuso en materia de moda sobre sus colegas más jóvenes como Michelle Williams y Rooney Mara.

Postre: Jonah Hill en Ermenegildo Zegna


Díganme si no provoca comerse al actor de Moneyball con esta elección de la casa italiana, que se distingue del típico blanco y negro por el que siempre optan galanes como George Clooney y Brad Pitt para estas galas. Bravo por Johan por agregar un color diferente como el azul noche al "limitado" guardarropa masculino.

¿Y para quién es el Oscar al peor vestido? Descúbrelo en AnaBo Café por Sinflash > ¡Click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario