las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

3 de julio de 2012

La Babe Paley de Marcel Ortiz

Al escuchar el nombre de Marcel Ortiz, probablemente te imagines sus características pulseras tejidas con corazones pintados de madera. A mi, particularmente, me transporta a la Feria del Ateneo de hace unos cinco años, cuando no pude pasar por alto su dedicado stand, tanto así que pensé que era un diseñador extranjero... Bueno, casi, ya que vivió muchos años en Francia y la magia de la mítica Paris se refleja en su ADN.

Marcel Ortiz es uno de esos pocos diseñadores que no esperan que lo adulen, mas sí le gusta seducirte poco a poco a través de su arte. Su nueva colección "Babe", inspirada en la famosa socialité y fashionista americana Babe Paley, te va enamorando a medida que descubres cada pieza, hasta que te dejas enganchar completamente por su anzuelo, símbolo distintivo de esta nueva propuesta y su anterior "Paremia".


Amante del color, mas no de las modas, Marcel Ortiz sigue apostando en su infalible paleta de violeta, rosa, rojo, azul, amarillo, negro y marrón; esta vez separados en sofisticadas pulseras de yute y cuero, con dijes bañados en oro o piedras semipreciosas. Las carteras no pueden pasar por alto, especialmente la tote.


No puedo estar más feliz de que Venezuela cuente con un talento tan grande como él y todo el equipo que trabaja para la marca Marcel Ortiz. Pero lo que más me alegra es que muy pronto podrás adquirir las piezas de su nueva colección por AnaBo Café (¡ajá! sorpresa, sorpresa). Mientras, te invito a que visites que su exquisito showroom en la Torre D&D de Las Mercedes, PB.

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás por el resto de su vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario