las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

27 de enero de 2012

Menú de moda masculina: Venezuelan Style

Ya les he presentado dos menú de moda masculina, pero este es el primero que hago con "ingredientes" 100% #madeinvenezuela. Conscientes de la escasez de esta línea en el diseño de moda venezolano, estas cinco marcas emplean la misma dosis de calidad y creatividad tanto en sus propuestas para chicas como para chicos.

1- Ajá Arte Para Llevar


Esta es la segunda colección de esta original marca dirigida por Victor Hernández, quien invitó a la talentosa arquitecto Norma Guzmán para diseñar los gráficos que convierten a esta propuesta en compleja, pero accesible.

2- Jesuson by Jesús García


Desde que mi colega Dan G-V me recomendó esta marca, no he dejado de seguir sus costuras, muy bien empleadas en su moderna propuesta para hombres. Aquí una muestra de su última colección Tonight.

3- Jackson de la Peña


El "Hombre Gaga" puede agregar a su audaz guardarropa las piezas de este excéntrico diseñador marabino, quien toma las bases del clásico taller para crear una prenda única y vanguardista, sencillamente para impresionar.

4- Roberi Parra


El hombre actual desea escapar del uniforme, mas sin sacrificar su necesidad más preciada: la comodidad. Este talentoso diseñador venezolano tiene un máster en costuras invisibles y su bandera es la sofisticación.

5- Boho Indumentaria


Bastó que Isaac Pérez me recomendara esta marca para incluirla (sin pensarlo dos veces) en la 1era edición del desfile "La diversidad es la moda". Sus tres diseñadores son tan frescos y auténticos como su propuesta masculina.

Si están interesados en conocer personalmente las creaciones de estas brillantes marcas, me ofrezco como "personal shopper". Solo hagan un comentario en este post o escríbanme a anabo@anabocafe.com <3

2 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta de Jackson de la peña, aunque no soy un hombre gaga, pero si me considero moderno, lastima que no se ve completa la foto, pero esta para rockear u.u

    ResponderEliminar
  2. eeey quede enamorado de la propuesta por Jesús García ... en realidad todos están super !!!!

    ResponderEliminar