las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

10 de enero de 2012

Fototerapia

En esta era tecnológica en la que Facebook te permite subir indiscriminadamente todas las fotos que tomaste de un evento, incluyendo las borrosas y con el mismo ángulo, la fotografía ha perdido su esencia analógica que la convertía casi en un tesoro. Gracias a Dios me crié en la era analógica y me aprovecho de la actual para apreciar y publicar sólo aquellas fotos que realmente valen la pena, tanto en mi blog como en mis redes sociales.

La siguiente foto inspiró esta entrada y me hará recordar el día en que paseé sin miedo por Los Palos Grandes, tras realizar un exitoso conversatorio de moda junto a Gianfranco Berardinelli (en la imagen) y la bella Gaby Hernández, en la tienda de No Pise La Grama.


En realidad se trata de un autorretrato, en un bien improvisado estudio en los espacios de Arábica, producido por la revista Complot Magazine como parte del cronograma de actividades del Paseo Los Palos Grandes, sin duda, un evento para recordar de por vida.

Haz este ejercicio, depura hasta encontrar esa foto especial que vale la pena imprimir y revive <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario