las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

9 de enero de 2012

Especial Fashion Bloggers por Zipper

Este año comienzo celebrando y agradeciendo a Dios todas las oportunidades que se me presentaron en 2011, como este divino especial de fashion bloggers venezolanos organizado por la revista Zipper.


Diez destacados blogueros de moda, entre los que se encontraban mis queridos Isaac Pérez, Maiah Ocando, Gaby Hernández, Valerie Lollett y Nohemí Dicurú, coincidimos una linda mañana de sábado en los espacios de Greenella, en Las Mercedes, para una divertida sesión de fotos.


Antes de la sesión, disfrutamos de unas refrescantes Perrier, junto con unos ricos cupcakes y pastelitos, mientras nos probábamos las alucinantes chaquetas que Nimrod llevó para la ocasión. Yo elegí un modelo de jean que resaltaba sobre mi outfit de Candy & Roll.


Después de maquillarnos y peinarnos, la acción comenzó y por ser mi primera sesión de fotos para una revista, me costaba un poco dar con la pose perfecta, pero gracias al buen ojo del editor Victor Bambagüe, el resultado impreso quedó de muerte.


Agradezco a Burberry Fragances por el hermoso bolso negro de obsequio (con perfume incluido), Mariadelina Zobel por la recomendación, Victor Bambagüe por la invitación y, sobretodo, al resto de los fashion bloggers por hacerme pasar un día digno de recordar.

Having fun con Maiah y Mariposa Chic

Sigan a Zipper en Facebook y en la viñeta de información pueden encontrar los puntos de distribución para que busquen esta fascinante edición y tengan un pequeño recuerdo de mi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario