las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

4 de septiembre de 2015

Jewelry Self Service

Yesterday I turned 2 months living in Antwerp and I feel like it's been 2 years. In such a short time I've been met a plenty of beautiful people that have opened a lot of doors for me, without expecting nothing in return. I thank God specially for my boyfriend, who has introduced me all those special people and gave me so many good ideas to continue my little business here, my dear AnaBo Cafe. What started in 2010 like a blog inspired in a cozy cafe where you go with your special girlfriends, in 2012 it turned into an online store of Venezuelan fashion accessories. While I'm working on the relaunching of www.anabocafe.com for Belgium and Europe, I'm planning the first live showroom of AnaBo Cafe in Antwerp: Jewelry Self Service, where the guests could taste an exquisite selection of accessories from very talented Venezuelan designers and goldsmiths. In the next days I'll be posting in my Instagram @anabocafe a sneak peek of the pieces that I'm going to serve that day. If you are in Antwerp, bring your girlfriends and don't miss this sweet shopping experience, with the glamour as main course, attended by the owner!



Ayer cumplí dos meses viviendo en Amberes y siento que son 2 años. En tan corto tiempo he conocido a muchas personas valiosas que me están abriendo muchas puertas, sin esperar nada a cambio. Doy gracias a Dios primero que nada por mi novio, quien me ha presentado a todas esas personas y me ha dado muy buenas ideas para continuar acá con mi pequeño negocio, AnaBo Café. Lo que empezó en 2010 como un blog inspirado en un cafecito cuchi al que vas con las amigas, se convirtió en 2012 en una tienda online de accesorios de diseño venezolano. Mientras trabajo en el relanzamiento para Bélgica y Europa, estoy preparando el primer showroom de AnaBo Café en Amberes: Jewelry Self Service, donde las invitadas podrán degustar, como si de deliciosos postres se tratara, una exquisita selección de accesorios de talentosos diseñadores y orfebres venezolanos. En los próximos días estaré posteando en mi instagram @anabocafe un abre boca de las piezas que se están horneando para ese día. Si estás en Amberes, invita a tus amigas y no te pierdas esta dulce experiencia de compras, con el glamour como plato principal, atendido por su dueña! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario