las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

31 de agosto de 2015

The flying bike

Mi segunda llegada a Amberes no fue normal. Mi novio tenia un evento de trabajo y no me podía buscar, así que mandó a una de sus mejores amigas a recibirme en la estación central de trenes. Dejamos las maletas en la casa y pensé que tomaríamos un bus al evento donde estaba mi novio. Para mi sorpresa, Amanda me dijo que nos íbamos en bicicleta. "What!?" Pensé, pero no tenía otra opción. Tomé mi bicicleta e intenté seguirla; ella manejaba como si estuviera flotando sobre las empinadas calles de Amberes, yo intentaba no tropezar con las piedras sobresalientes de la calle, cruzar las piernas para que no me vieran la que te conté y sudaba frío cuando venía un carro de frente. Y Amanda fresca, hermosa, seguía flotando en su bicicleta mientras me sonreía con sus grandes ojos que enamoran. Eso fue hace casi dos meses y ahora soy yo la que estoy flotando por las calles de Amberes; fresca, hermosa, feliz.



My second arrive to Antwerp wasn't ordinary. My boyfriend had a work event and couldn't go to pick me up at Central Station, so he sent one of his best friends to receive me. We left the luggage at home and I thought that we're going by bus to the event where my boyfriend was. For my surprise, Amanda told me that we're going by bike. "What?!" was my first thought, but I didn't have no choice. I took the bike and tried to follow her; she drove like she was floating over the cramped streets of Antwerp, while I was trying to avoid the protruding stones of the streets, crossing my legs to hide my must precious thing and sweatting cold everytime a car was coming on my way. And she kept fresh, beautiful, floating on her bike, smiling with her lovely big eyes. That was almost two months ago and now is me who's floating over the streets of Antwerp: fresh, beautiful, happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario