las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

14 de agosto de 2015

July 1, 2015 -

Me da mucha pena cada vez que alguien me presenta como Fashion Blogger, cuando la ultima vez que escribí en este espacio fue en noviembre de 2014. La falta de tiempo fue la excusa principal, pero en realidad fue falta de inspiración. Sinceramente estaba un poco cansada de asistir a eventos de moda y estaba enfocada en asuntos mas importantes relacionados con Dios. Por supuesto, la moda sigue siendo una de mis pasiones, solo que quiero darle otro enfoque, menos superficial, mas cálido, mas humanitario. Quiero hacer mas eventos como Help Service (mas detalles en el post anterior), y poder ayudar a muchísimas personas a través de mi trabajo, siento que es mi misión, siento que dar es lo que verdaderamente da sentido a la vida.



I feel ashame every time that somebody introduce me like a Fashion Blogger, when the last time I wrote a post was in November of 2014. Not enough time was the first excuse, but the truth was that my muse ran away from me. Honestly, I was a little tired of going to fashion events and I was focus in more important business related to God. Of course, fashion still one of my passions, is just that I want to see it from a different point of view, less superficial, more warm, more human. I will like to organize more events like Help Service (more details in the last post), and help a lot of people throught my work, I feel is my mission, I feel that give is what truly make this life have sense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario