las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

13 de junio de 2012

¡Concurso! La felicidad se halla en Belú Moda

Cuando conocí a Anna Rodríguez, diseñadora de Belú Moda, sentí un Déjà Vu, tal como bautizó ZG Accesorios su segunda colección para evocar esta sensación. Fue en un evento de la tienda Charrasca, en Las Mercedes, donde no sólo me cautivó la simpatía de Anna, sino también su divina línea de vestidos y blusas.


Con apenas dos años en el mercado, Belú Moda ha logrado vestir a destacadas personalidades como Karen Bitton, Sheina Chang, Rocío Higuera, Elizabeth Pérez (CNN), Alexandra y Karina Braun (imagen), con sus divertidas y sofisticadas mezclas de distintos tipos de estampados. Pero el atributo principal de Belú Moda es la seda, especialmente en chifón, que se siente fresquita al contacto con la piel.


La nueva colección de Belú Moda se llama "Ananda", que significa "felicidad suprema", término que nos llevó a realizar este concurso: solo tienes que responder qué significa "felicidad suprema" para ti, darle "Me gusta" a la página de facebook y ¡listo!, puedes ser la ganadora de una hermosa blusa de Belú Moda.



Las respuestas se enumerarán y el número que salga en mi cajita de concursos (abajo a la derecha) corresponderá a la afortunada ganadora. Este sorteo se realizará el miércoles 20 de junio a las 12pm y se anunciará el ganador vía twitter (indispensable colocarlo junto a tu respuesta) a través de las cuentas @AnaBo y @BeluModa.

28 comentarios:

  1. Para mi Felicidad Suprema es sentirte PLENAMENTE feliz contigo misma, que sientas que puedes derrumbar todos los obstaculos que se te vengan! Que te sientas orgullosa contigo misma para que asi demuestres al mundo entero la entereza que tenemos dentro! en fin que te aceptan tal cual como eres! para ser amada y dar amor sin importar las imperfecciones de la vida!

    Elizabeth Carrillo
    @liz20c

    ResponderEliminar
  2. La moda es un arte, nuestro cuerpo el mejor lienzo y cada uno de nosotros debemos ser los mejores artistas; donde la Felicidad Suprema no es mas que expresar tus emociones y sentirte realmente feliz por ser siempre autentico/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDAD SUPREMA PARA MI ES… LA SATISFACCION TOTAL DE UN SER, COMPLETA ACEPTACIÓN DE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, DECIDIR SER MEJOR CADA DÍA, PAZ Y SERENIDAD ESPIRITUAL, NO PREOCUPARSE DEL MAÑANA…TRABAJAR, VIVIR Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE HOY….=D

      JAISSEL MORA
      @Jaissel_M

      Eliminar
    2. ¡Hola Daniela! Por favor coloca tu twitter para completar tu participación. Gracias <3

      Eliminar
  3. Mi felicidad suprema es aceptarme como soy, disfrutar del estado de armonía interna que me produce despertar cada día junto a un compañero maravilloso llamado esposo, escuchar la risa del angel que el cielo me regalo para ser su mami, compartir las vivencias y la sabiduría de mi madre. Es un camino que recorro acompañada, que me hace capaz de amar, de perdonar, de vivir; se manifiesta como un sentimiento de bienestar que perdura en el tiempo y me hace sentir completa, realizada, mujer. @anabo @belumoda @marinaveitia

    ResponderEliminar
  4. Thays y Perez bracho14 de junio de 2012, 20:20

    @thatyperez @anabo @belumoda la felicidad suprema es estar con la persona adecuada sin importar el sitio. Hora o el que hacer. Solo ser

    ResponderEliminar
  5. La felicida suprema para mi es la mas grande de las felicidades. Es lograr el entendimiento propio y de quienes nos rodean, sacar los pensamientos errantes y a pesar de todos los obstaculos que pueden llegar a tu vida con un poco de esfuerzo logras alcanzar tus metas. Es amarme por lo que soy y a partir de allí ser amada. En fin si eres completamente feliz contigo misma, con la gente que te rodea y sobre todo con tu familia se puede decir que se tiene una felicidad suprema. @Anabo @Belumoda
    Facebook: Marghiory Alejandra
    Twitter: @marghis

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos los vestidos me encantaron! :D
    Un besote, te espero por mi blog :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidad suprema es el momento donde esta Anna Rodríguez ahorita, en el tope del éxito, triunfando siempre con esa maravillosa sonrisa en el rostro y siendo siempre esa persona honesta y sencilla que la cataloga! Disfrútalo mucho Anna que te lo mereces, esto y mas! TQM

    ResponderEliminar
  9. Felicidad suprema es una elección, una elección y compromiso que hacemos con nosotras mismas.. De sentirnos feliz y de aprovechar cada segundo de nuestra vida y ver el lado positivo a cada situación.. aprovechar cada oportunidad que se nos presenta y dar lo mejor de nosotras.

    ResponderEliminar
  10. Felicidad suprema es alcanzar las metas propuestas, es sentirse bien consigo misma, es saber que no se depende de nadie para ser feliz y lograr lo que se quiere. La felicidad plena se logra siendo buena persona, positiva, honesta y amigable. Todos tenemos talentos y estos hay que aprovecharlos de la mejor manera.

    Valentina Guerra
    @ValenG_

    ResponderEliminar
  11. Mi felicidad suprema de esta vida es la convicción de ser amado por ti mismo, o mejor aun de ser amado a pesar de ti mismo. Hay que disfrutar del día a día, de las cosa que las vida nos da. Hay que sentirse plenamente feliz para que puedas transmitirle a otras personas la felicidad, y tener siempre una sonrisa al pesar de todo para que siempre haya armonía en tu alrededor. Siempre estoy con las personas que se que me quiere y eso me hace ser una persona grande con muchas aspiraciones en la vida.

    Eugenia Girón
    @eugenia_gn

    ResponderEliminar
  12. Mi felicidad suprema es despertar cada mañana con la convicción de que será un día maravilloso, agradecida por todas las personas geniales que me rodean, es valorar los pequeños detalles de la vida: los colores brillantes, el sol que ilumina cada rincón, la música que nos hace brincar y cualquier detalle que regale una sonrisa a cualquiera que pase cerca de nosotros. Es, en pocas palabras, ser feliz y potenciar la felicidad de otros.

    Carolina Elola
    @caroelola

    ResponderEliminar
  13. Felicidad suprema es cada día sentirse feliz con uno mismo, disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida, disfrutar de la compañía de las personas amadas, aprovechar todas las oportunidades que da la vida y nunca arrepentirse porque de todo se aprende, y siempre andar con la vida con una sonrisa, porque de ese modo se irradia la felicidad que sentimos.

    @rachel_konefka

    ResponderEliminar
  14. Sentir la satisfacción de haber ayudado a alguien, dormir sintiendo eso que algunos llaman "plenitud", un buena taza de café en compañía y un tinto por las noches con buenas tertulias e iluminación tenue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto con buena música ( creo que era lo principal ). :) qué linda pregunta

      Eliminar
  15. Amar y disfrutar día a día de familiares y amigos, compañeros de vida y de todas las cosas maravillosas que Dios a puesto a nuestra disposición sin importar carencias, con la fuerte convicción que podemos lograr todas nuestras metas y sueños si nos lo proponemos, eso para mí es : " La Felicidad Suprema ".
    @adriananavarro7

    ResponderEliminar
  16. La felicidad suprema es el camino que transitamos diariamente de la mano de Dios. El nos da todo lo que necesitamos en el momento justo, con El nada falta. Dios es mi felicidad suprema permitiendome todos los dias disfrutar de las cosas de la vida que no se pueden comprar, el viento, el sol , la lluvia,los colores.
    Emileidys Gonzalez
    @emileidys

    ResponderEliminar
  17. Para mi la "Felicidad Suprema" es el deseo mas grande por alcanzar el tope pleno de la vida, con mucha humildad, logrando un equilibrio externo e interno y en todos los ambitos, sin escatimar esfuerzo para lograrlo. Buen día...

    ResponderEliminar
  18. Es vivir conscientemente "el aquí y el ahora", demostrando verdadero aprecio por nuestra exitencia en el mundo <3

    @leylaescobar

    ResponderEliminar
  19. "felicidad suprema" es mostrarte fresca, libre, cómoda naturalmente bella por ser tu y vestir como eres!.
    @lolamacarena

    ResponderEliminar
  20. "felicidad suprema" Es ser tu, transmitir al mundo tu vibrar y que ese vibrar se transmita desde tu sonrisa @Lolamacarena

    ResponderEliminar
  21. felicidad suprema" es irradiar mas rayos de luz que el sol, y se logra al sentirte cómoda con lo que traes puesto ☺ @lolamacarena

    ResponderEliminar
  22. "felicidad suprema" e es ir bailando y cantándole a la vida que a veces nos enloquece @lolamacarena

    ResponderEliminar
  23. "felicidad suprema" es no criticar tu cuerpo. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman. @lolamacarena

    ResponderEliminar
  24. El número que salió fue el 3 y corresponde a Jaissel Mora, ¡felicidades! Gracias a todas por participar <3

    ResponderEliminar