las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

11 de junio de 2012

Troupe a la Bastida

A tan solo meses de cumplir una exitosa década como diseñadora de modas, Yenny Bastida podría darse el "lujo" de actuar como diva y limitarse a que todos mendiguemos bajo su característica falda tubular. No, Yenny nunca nos hará sentir de esta manera, porque su ropa podrá ser extravagante, pero su alma siempre se mantendrá humilde y sensible.

Tras un largo y divertido viaje en su colorido T.R.E.N., Yenny nos invita a bajarnos en el circo a través de su nueva colección Troupe / Fall 2012. Con este nombre, Yenny realmente hace un homenaje a su dedicado equipo de artesanos que, desde su taller en Yaracuy, materializan a la perfección las fantasiosas y alegres ideas de su "maestra de ceremonias".

Me doy el gusto de alardear al ser una de las primeras en conocer y usar esta nueva propuesta. Cuando supe que me harían una sesión de fotos para Estampas junto a Valerie Lollett, Absolut Edu, Gianfranco Berardinelli y Gaby Hernández, lo primero que pensé fue "quiero salir vestida de Yenny Bastida" y, para mi sorpresa, ya tenía disponible en su showroom varias piezas de Troupe.


Esta chaqueta azul klein fue la primera en robar mi corazón y, tras probarme varias combinaciones de camisas en chiffon y faldas peplum en shantung, me decidí por un ceñido vestido con top "cotton candy" y falda "rojo clown", con una multifuncional cuerda en la cintura que la diseñadora bautizó como "la cuerda floja". Este tipo de elementos no solo aportan originalidad a la vestimenta sino, sobretodo, ¡alegría a quien la porta!




Tal como el circo, Troupe será presentada de forma itinerante en tiendas en las que la característica mariposa naranja está presente. Habrá que seguirle la pista a través de sus redes sociales en facebook y twitter para disfrutar en primera fila de este magnífico show de glamour y buen gusto. ¡Bravo Yenny Bastida!

Fotos: Alberto Hernández.
Modelo: Edmarys Fuentes.
Estilismo y maquillaje: Marcos Durán TFR.

2 comentarios:

  1. Por lo e visto en las foto q muestra,y a pesar de q me gusta lo original pero sin perder la elegancia...no me gusta nada de lo q se presenta..muy carnavalesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero podrías optar por las piezas por separado si no te gusta el look completo ;)

      Eliminar