las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

5 de marzo de 2012

Soñando con En Boga Bridal Show 2012

Así como los 27 años que estoy por cumplir, el que mis amigas se empezaran a casar lo veía tan lejos como mis posibilidades de casarme con Ryan Gosling. No hay duda de que la vida es un suspiro, pero mientras, disfruto de sus dulces ingredientes y, en lo que a bodas se refiere, voy tomando datos (y ahorrando) para que la mía sea la última y mejor de todas (jijiji).

Las ferias y eventos sobre el día más soñado por nosotras han tomado gran parte de mi agenda en el último año, con el fin de acompañar a amigas que planeaban casarse pronto (incluyendo a mi hermana). Pero no hay duda de que el mejor al que he asistido es En Boga Bridal Show 2012, celebrado hace unos días en la Quinta La Esmeralda y organizado por la revista En Boga.

Para esta oportunidad decidí invitar a mi "novia del momento", Gwen Lacerati, una gran amiga del colegio que se casa en mayo. La verdad pasamos unas horas bien agradables y por un momento sentimos que estábamos en una boda, ya que grupos musicales de la talla de Wavaberry cantaron en vivo durante el evento. Pero lo mejor de la noche fue el desfile de clausura a cargo de EPK, Mariela Guzmán y Pronovias.

Suspiré con cada una de las propuestas de la colección Pronovias 2012 y, como una niña que sueña con ese gran día, me atreví a elegir tres modelos que podría lucir en mi boda si fuera este año...

 








¿Cuál es tu favorito? <3


3 comentarios:

  1. Yo te veo en el ultimo, o mejor aun en un HT. jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Tercero, Elegancia + Sencillez + Glamour

    ResponderEliminar