las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

21 de marzo de 2012

Shopping de calle en Caracas... Doit!

Desde que mi querido colega Luciano Pressato me mandó la invitación a este evento, las expectativas eran elevadas. Es una dicha que marcas internacionales como Doit! sigan apostando por Venezuela y, lo mejor de todo, por espacios ajenos a los típicos centros comerciales.

Con tiendas en Plaza Las Américas, Sambil Maracaibo y dos puntos de venta en Beco Chacaíto y CCCT, la marca peruana abrió una quinta sucursal en el país en pleno bulevar Uslar Pietri (la calle que sube hacia al Centro San Ignacio), idea maravillosa para fomentar el shopping de calle, especialmente en un municipio tan divino para caminar como Chacao.

La inauguración, celebrada hace un par de semanas, estuvo espectacular. Unas luces de colores y pantallas dispuestas alrededor del local, que daban a la calle, llamaban la atención de todo el que pasara en auto o caminando. Caracas nos regaló una fresca noche sin lluvia bajo la cual pude compartir con amigos del medio que aprecio mucho como el diseñador Daniel Espig, Victor Bamba Güe de la revista Zipper, Gaby Urdaneta, Gaby Otazo, Zuleima Martorano, entre otros colegas.

Ese día no pude apreciar realmente cada uno de los accesorios que ofrece la nueva temporada de Doit! Así que aproveché el sábado pasado para ir con mi hermana y pude observar la alta calidad de cada zarcillo, collar, brazalete, cintillo, cartera, anillo y fular, para tener precios increíblemente accesibles. Por supuesto que aproveché la ocasión para comprarme un cintillo con una hoja de metal y brillantes, más unos zarcillos plateados. Con ganas me quedé de llevarme algunos accesorios de tendencia afro, pero ya será para mi próxima visita.

Junto a Victor Bamba Güe y mi sobre azul klein de Daniel Espig

Vista de la tienda desde la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario