las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

19 de marzo de 2012

Menú de tendencias: Paris Fashion Week

Este #PFW lo sentí más cerca que nunca, quizá por que amigos como Mario Aranaga e Yliana Yépez tuvieron acceso a los más destacados desfiles de la Ciudad de la Luz; quizá porque siento que muy pronto estaré junto a ellos observando las propuestas de Louis Vuitton, Elie Saab, Chanel, Balenciaga (y espero que muchas más) para las próximas temporadas.

Mientras ese sueño se hace realidad, voy cocinando otro que por un lado me divierte al imaginarme que puedo elegir el look que más me gustó de cada desfile pero, por otro lado, me desilusiona al poner mis tacones sobre tierra y darme cuenta que estoy a años luz de adquirir algunas de esas piezas de la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Pero como dice mi perfil en twitter (@AnaBo), "con los pies bien puestos fuera de este mundo", soñar es parte de mi naturaleza y a continuación los looks y complementos que ocuparán el guardarropa de mis sueños...

Este vestido de Balmain me impresionó, me recordó a la película Hugo

El azul klein se mantiene en varias propuestas y aquí Balenciaga le da su toque sci-fi

De todos los rojos propuestos, el Valentino siempre será el triunfador

Mira el resto de mis looks favoritos del Paris Fashion Week aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario