las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

16 de enero de 2012

Y las 5 peor vestidas de los Golden Globes 2012 son...

(Continuación de AnaBo Café by Sinflash)

Ya nos deleitamos con las mejores vestidas, ahora riamos un poco con las elecciones de las siguientes celebridades y tomemos nota sobre los desaciertos que no debemos copiar en nuestra propia vestimenta.

5. Mila Kunis en Dior.


Creo que quedamos tan impactados con el Elie Saab lila que la actriz escogió para la última entrega de los Oscar, que cualquier vestido que se ponga posteriormente no causará el mismo impacto. Así sucedió en esta ocasión, pero más que todo por el top del Dior que escogió que poco favoreció su escaso busto, haciéndola ver como una adolescente en un baile de graduación (menos mal que no se puso cintillo).

4. Salma Hayek en Gucci.



De la más envidiada por su privilegiado armario (está casada con el presidente del grupo LVHM), Salma Hayek pasó a ser la más repudiada por su no favorecedora elección de este Gucci, que en sí no está mal con un top art decó y distinto a las repetitivas opciones de la red carpet; el inconveniente fue su pronunciado busto, como bien me corrigiera mi colega Maiah Ocando. Si hubiera optado por un cuello halter no estuviera en esta lista.

3. Kate Winslet en Jenny Pakham.




Si Sofía Vergara se hubiera puesto este mismo modelo, también estaríamos hablando mal de ella en esta lista. La falda blanca debe estar PROHIBIDA en mujeres con caderas pronunciadas como Kate Winslet y, aunque la falda hubiese sido negra y el top blanco, este vestido no está a la altura de unos premios de la talla de los Golden Globes. Yo con este traje iría a la graduación de mi hermanita.

2. Michelle Williams en Jason Wu.




A pesar de que viste a unos de mis diseñadores favoritos, Michelle Williams lo ha hecho mucho mejor en alfombras rojas anteriores. Como tuiteó Noemí Dicurú en su cuenta @Fashiongraphic, las expectativas del vestuario de Michelle Williams son altas cuando interpretas a alguien tan grande como Marilyn Monroe. Hubiese sido divertido verla llegar con un vestido plisado cuello halter, pero en rojo (¡y sin cintillo, por favor!)

1. Sarah Michelle Gellar en Monique Lhuillier.




No soy amante de la vampirita y mucho menos de la marca que escogió, mejor dicho, que escogió su "adorable" hijo de 2 años; sin embargo, esta actriz tiene un físico que le permite verse divina en casi todos los modelos. De hecho, si le quitamos las almohadas que tiene a nivel de la cadera y el horroroso estampado de wiki wiki azul, el traje hubiese sido normal, osea, aburrido.

No se pierdan mi próxima entrada sobre las mejores y peores vestidas de los premios SAC's.

1 comentario: