las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

2 de septiembre de 2010

I'm On The List, baby!


Sí, tenía mucha ilusión de asistir a la Chica E! Cerré temprano mi café y salí corriendo hacia el clóset para estrenar mi súper chaqueta de tweet y paillettes negros de Pop Lab. Sabía que me iba a reencontrar con muchos colegas del medio y que iba a conocer a nuevas personalidades. En fin, era el primer evento mediático al que asistía tras mi larga ausencia de siete meses en la Madre Patria y tenía muchas expectativas. Por supuesto, también fui a hacerle barra a mi querida Rosa Gubaira, a quien tuve el placer de conocer en el último bazar de diseño en 360 y a quien le dediqué una pequeña entrada en este café.

Apenas entré, mejor dicho, apenas entró mi chaqueta en Le Club, sentí que varias miradas se posaron sobre mi. No me importaba qué estarían pensando, pero logré mi cometido de empezar a implantar un look alternativo al típico vestido cóctel tan común en este tipo de eventos. "Parece de Chanel", me dijo un divertido Roberto Rodríguez, de El Universal, y ni hablar de la impresión de Gianfranco Berardinelli, relacionista público de Casablanca y mi aliado en la lucha contra la moda de "uniforme" en Venezuela. Mientras disfrutaba de un exótico martini de Grey Goose, Carlos Briceño, gerente de comercialización de Globovisión, me fue presentando a destacadas personalidades del medio como Ricardo Gutiérrez, director comercial de Ocean Drive y Jonathan Blum, VP Business Operator de E! para Latinoamérica.

También me encontré con Daniela Panaro de No Pise La Grama; la extrovertida Cynthia Lander de Sinflash TV; la simpatiquísima Noeli Guerrero de la agencia Press Release y mi colega José Roberto Coppola de Todo en Domingo. Ah! Cómo olvidar, tuve el placer de conocer a Daniela Schadendorf, editora de la revista Exclusiva, a quien admiro por su vanguardista forma de vestir. Estuvimos conversando un largo rato sobre nuestra afición a Custo Barcelona y sobre la gran fiesta que vamos a celebrar la semana que viene en Isla de Margarita.

Ya después de la premiación, me acerqué a mi querida Rosa Virginia para desearle mucho éxito y alabar su exótico minidress by Yenny Bastida, a quien desde hace un tiempo sigo por twitter y lo más gracioso es que somos íntimas por la famosa red social, pero nunca nos habíamos conocido en persona sino hasta ayer. La diseñadora yaracuyana me presentó a la hermosaaaaa Norelys Rodríguez, impresionantemente bella y simpática en persona y con quien nos tomamos una foto... ¿adivinen para dónde? Para el twitter of course! Finalmente me reencontré con mis queridos amigos de Sinflash.com, Roberto Rasquin, Nathaly Acosta y la loquísima Fabiana Di Polo, quien escribe un divertido blog sobre gastronomía (http://lapapacaliente.wordpress.com). Con ellos y junto a mi pana del alma @DougOlivares terminé disfrutando de la tercera edición de On The List, que coincidió con el after party de la Chica E!

¿Quién dijo que no hay nada que hacer en Caracas City?

2 comentarios:

  1. ¡Buen día Anabel!

    Te escribo por dos motivos:

    1. Quisiera contactar a los organizadores de On the list para la próxima edición temática de Placeres de CG Latin Magazine ¿Tendrás algún contacto con estas personas que puedas facilitarnos? ¡Por favor!

    2. También nos gustaría entrevistarte para la sección "Backstage" de la edición CG Moda (lanzamiento: Marzo-Abril 2011) por lo que nquisieramos que también nos enviaras tu número de celular y dirección de correo electrónico por favor, para conversar un poco y concretar la entrevista.

    Para que conozcas sobre nuestro trabajo puedes visitar nuestro portal web (www.cg.com.ve) donde conseguirás además de información corporativa algunos ejemplares en digital de los más recientes números que hemos publicado.

    ¡Saludos cordiales!
    Yanniela Angel Bitter, coordinadora editorial de CG Latin Magazine

    ResponderEliminar
  2. Olvidé colocar mis contactos :)

    Celular: 04148586384 y 0412 9482860
    email: cgcoordinacion@gmail.com

    ResponderEliminar