las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

30 de agosto de 2010

Venezuela (medio) llena


Aunque AnaBo Café es un lugar de moda, como en cualquier café en el mundo real, se puede hablar de cualquier cosa. Como toda mujer común y corriente, soy adicta a las compras, amo viajar y hablar de hombres, pero como toda venezolana (de verdad), me afecta terriblemente la situación del país y lamento aceptar que la muerte de Franklin Brito aún no fue la gota que derramó el vaso. Si seguimos tomándonos el cafecito por la mañana mientras leemos en el periódico que 130.000 hermanos han muerto por culpa de otros (supuestos) hermanos, ni que venga el mismo Jesús a crucificarse en el renovado parque de El Calvario, vamos a reaccionar. Quisiera tener la respuesta perfecta a la pregunta de cómo debemos despertar, ¿nos tienen que matar a un familiar?, ¿nos tienen que robar el carro?, ¿nos tienen que quitar nuestra propiedad...? Doy gracias a Dios que, aún viviendo en Caracas (Hostal) City, no he pasado por estas amargas realidades. Solo sé, que soy privilegiada de poseer una educación de primera y que poseo unos valores tan firmes que jamás permitirá que siga y crea en la ideología más falsa de toda la historia de Venezuela y el mundo. No soy tan valiente para dar mi vida por una causa, como lo hizo Brito, como lo hizo Jesús... pero el sólo hecho de haberme regresado pudiéndome quedar en el "primer mundo", ya es un sacrificio. Me quedaré, seguiré dando el ejemplo, votaré el 26 de septiembre y llevaré a cabo los sueños que me propuse hacer en mi país. No tengo miedo, porque no soy la única que está metida en este peo, solo que somos pocos los que queremos solucionarlo... WAKE UP VENEZUELA!

4 comentarios:

  1. ¡Exacto, Anabel! Este país es de todos y los que estamos metidos en este peo somos todos y con hacernos los locos no logramos que la realidad horrible que estamos viviendo, desaparezca. Tenemos que creernos que nos mercemos algo mejor y que el país no se va a desvanecer si hay cambios y menos si éstos son positivos. Hay que quitarse el miedo a quitar lo que no funciona. Siento que estamos pasados de cobardes al adelantarnos con excusas de pura flojera como "ay, pero capaz lo que venga es peor". Ni que este país dependiera de una sola persona o de un grupo de ellas, depende del trabajo conjunto de todo el mundo, de tomar un poquito más de responsabilidad como ciudadanos, desde lo más pequeño (el respeto al otro) hasta lo más grande (ser un candidato honesto y ÚTIL, trabajar en pro del bienestar colectivo, etc.). Como me dijo una amiga un día: "Algunos no quieren ser útiles, sino importantes" y ahí hay un tremendo rollo... Espero que la oposición se siente a ser más ÚTIL.

    ResponderEliminar
  2. Leí las entradas de arriba y puedo decir que tienes magia en esos dedos (:
    Hace días también publiqué un post. mas o menos parecido, a todos esto nos afecta. Que bueno que votes ese día. Venezuela está despierta pero no completamente (gran problema) Un saludo, y un abrazo fuerte. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Alexander! Será todo un placer tenerte como Cliente VIP. ¿Cuál es la dirección de tu blog?

    ResponderEliminar
  4. Ooh! ¿VIP?. Hasta importante me siento jajaja.
    Esta es la dirección: http://4cocktailhour.blogspot.com/ hace rato que no publico nada nuevo, estoy trabajando en el Makeover de mi blog. Pero si estoy escribiendo, espero verte pronto saludoos (:

    ResponderEliminar