las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

4 de septiembre de 2010

No fui yo, ¡lo juro! Fue Vivienne Westwood


Mis planes de visitar el renovado parque de El Calvario se los llevó la extraña lluvia que cayó hoy en Caracas City. No me quedó alternativa que refugiarme con mi familia en un centro comercial, como todos los fines de semana. Sin embargo, esta ocasión fue especial, porque decidimos ir al CCCT, uno de los centros comerciales más antiguos de CCS y creo que mi preferido, seguramente porque me trae recuerdos de niña. Siempre pedíamos los heladitos de vainilla, chocolate o yogurt cerca del Cada; mi mamá me llamaba la atención porque me encantaba meter las manos en la fuente central, pero peor fue cuando me perdí en Beco, jamás olvidaré el tremendo regaño y el jalón de oreja que me echó mi papá; y ni hablar de visitarlo en Navidad, adoraba el exceso de adornos gigantescos y siempre comprábamos ahí los regalos del intercambio familiar. Regresando del flashback, hoy aproveché para comprarle un regalito a mi bella amiga Caro, que hoy está de cumpleaños, en la tienda Complot (al parecer, de los mismos dueños de NY & Co., pero con muchísimo mejor gusto). Pero lo mejor de todo fue justo cuando nos íbamos a ir, cuando paso frente a esta tienda "Vagabundo", que siempre le había huido por su mercancía chicha con limonada, y me llama la atención que entre su desastre venden las maravillosas zapatillas de goma Melissa... Fue amor a primera vista: me las probé, me hice la loca con el precio y las compré. Siempre las había deseado por su modelo tan cute y por ser una edición limitada de la extrovertida diseñadora británica Vivienne Westwood. Adivina cuál de estos cuatro ejemplares viste ahora mis pies :)

2 comentarios:

  1. Jajaja! Adivinando tus gustos, te compraste los zapatos amarillos!

    ResponderEliminar
  2. Jiji, pues no, en verdad sólo quedaba un par y son los blancos con corazón rojito :P

    ResponderEliminar