las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

20 de septiembre de 2010

Lo que me comí en el Tarantín


Buenas, buenas... Ya va, voy a por un café... Mmmm, ahora sí. Wekeend, weekend, weekend, a menos que tenga que trabajar, ¿quién no espera con locura por el fin de semana? Más aún si hay tantas actividades tan interesantes en Caracas City por hacer. El Tarantín, uno de los mercados de diseño pioneros en su estilo, celebró el sábado y domingo pasado su edición #14. Me pasé con mi family el sábado por la tarde pero quedé un poco decepcionada, la verdad. Me pareció bastante aguado en comparación con ediciones anteriores o quizás mis expectativas eran muy elevadas. No sé. Quizá el error estuvo en la distribución de los stands; si eran pocos, debieron haberlos organizado en un solo piso, no en la terraza y la planta de abajo, que bien se justificó en otras ediciones por ser mayor número de diseñadores.

Extrañé a Oh Nena! y a Hot Chocolate Design, pero me sentí orgullosa al mismo tiempo porque ya no se tratan de marcas emergentes (término que ya no se debe usar en algunas marcas y diseñadores ya consolidados en el país). Sin embargo, de lo poco que me gustó, quiero destacar el trabajo de la arquitecto y orfebre Claudia Cassani, que elabora accesorios de madera con diseños muy coloridos y particulares (en la imagen). También descubrí a Kubos, que se especializa en diseñar franelas con estampados conceptuales y muy originales. Por último, mención aparte se merecen los sobres de Sakitos y, como dicen los españoles, su página web está muy chula. Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario