las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

21 de agosto de 2010

Bocadillos emergentes


Wow, qué espectacular tarde pasé hoy en Boutique Emergente, un bazar que expone lo más selecto del diseño de moda emergente en Caracas City. Luego de engullir un rico sandwich de lomito en el Café Olé del Valle Arriba Athletic Club, esperé a mis compradoras compulsivas Carmen Rosa, Dulcita y Carolina para subir al salón "Valle Arriba" y sumergirnos en la ola de creatividad, vanguardia y color del talento venezolano.

En un sencillo recorrido circular, descubrí maravillas en casi todos los puestos. Frambuesa's me enamoró con sus túnicas estampadas y su particular "hueco" debajo de las mangas; los zarcillos de mariquita de Susi-Biju me robaron unos 10 minutos tratando de decidir cuál color llevar; mientras pensaba en mi elección, seguimos caminando hasta toparnos con las carteras de Valisa, de patente transparente sobre estampados únicos y coloridos (mi Carmenchu se compró un sobre con un impreso de ponqué, de muerte).

Luego de deleitarnos con un Tutrago Fashion y un Araguaney, a solo Bs.20 en la fabulosa barra de Tutrago.com, Pop.Lab vendió una divina chaqueta de tweet naranja con lentejuelas negras, too 80's, a la única venezolana que se pondría algo semejante... AnaBo! Mi Caro se llevó una deliciosa torerita de terciopelo vino tinto. Ya al final del circuito, Cristóbal Ochoa me impresionó con su colección de piezas vintage de Louis Féraud, uno de los diseñadores franceses más destacados del siglo XX. Desde vestidos con detalles Mondrian hasta extravagantes chaquetas de lentejuelas, enloquecieron a la Carmenchu y desviaron unas cuantas miradas escépticas de las visitantes, aún atrapadas en el aburrido uniforme de la blusa blanca, el bluejean y las sandalias.

2 comentarios:

  1. Divino este artículo! Además, me encanta la onda de los bazares y los mercaditos de diseño! Este tema de los diseñadores emergentes me fascina!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Lo mejor de todo es que se están realizando casi todos los fines de semana. Venezuelan Fashion Power! :D

    ResponderEliminar