las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

17 de abril de 2010

Amor a la Ghesquiére



Con la misma emoción desbordada al descubrir finalmente que El Bosco es mi pintor favorito, cuando me perdí en el Museo de Prado y terminé en un apetecible "Jardín de las Delicias", comparto mi felicidad de haber encontrado al diseñador que tiene todo el derecho a masticar el chicle rosa de mi pluma, a partir de esta nota, en mi trabajo final de curso y por el resto de mi deliciosa carrera como periodista de moda: Nicholas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, el más puro mix de vanguardia y elegancia, la tendencia que DEBE dominar el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario