las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

21 de marzo de 2013

La imbatible Coach

Definitivamente la política influye en TODO y la moda también puede ser una de sus grandes víctimas, especialmente en Venezuela durante los últimos meses. Un evidente indicador de ello es la escasez de eventos a los que iba con frecuencia desde 2010 y que mantenían este "café" de moda activo.


Gracias a Dios aún se mantienen en el país grandes marcas internacionales como Coach, que el martes pasado reactivó la movida fashion de la capital con el lanzamiento de la colección Spring 2013, en su espectacular tienda del Tolón.


Me pasa con pocas marcas que literalmente lo quiero TODO (sí, otra vez en mayúscula), desde los pequeños Penny Shoulder en todos los colores hasta el nuevo Mini Tanner, protagonista de esta última colección por ser una versión petit del clásico Tanner Tote de Coach.


Entre champaña y divinos aperitivos, tuve el placer de reencontrarme con cálidos colegas de este "frívolo" mundillo como Valerie Lollet (Madame Fedora), Jesús Tineo (Absolut Edu), Gianfranco Berardinelli y las bellas blogueras Una Tal Luisa, Sandra Nieto, Ana Valeria y Federica Consalvi, a quien agradezco la invitación a esta velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario