las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

8 de abril de 2013

Comparte, vota y gana

Si hay algo que identifica a la mujer venezolana, es su entrega en toda labor que le toca o se propone ejercer, sin dejar de lucir impecable, coqueta y elegante. Una mujer arraigada y amante de su país -donde quiera que esté-, enamorada de sus bellezas naturales y sensibilizada, hasta el llanto, por los problemas que aquejan a la sociedad venezolana.

Pensando en esta mujer que no se rinde y que va a ejercer su voto este domingo 14 de abril, decidí hacer este concurso de la mano de mi querida Marina Heredia, Cliente VIP de www.anabocafe.com y diseñadora de las originales diademas y pulseras Lollipop. El premio es una Fedora Pop Tricolor, que consiste en un sombrero de tamaño estandar con una diadema Lollipop removible.


¿Te gustaría ganártela? ¡Sólo tienes que seguir estos pasos!

1. Comparte la imagen de la Fedora Pop Tricolor desde nuestra página de facebook AnaBo Café, invitando a tus amigas a participar y a votar.
2. Vota este domingo 14 de abril de 2013, tómate una foto donde aparezca tu meñique bañado en tinta y compártela en nuestro twitter @AnaBoCafe
3. Gana: La ganadora se elegirá al azar entre las participantes que hayan cumplido los 2 primeros pasos y se anunciará el lunes 15 de abril de 2013 a través de nuestras redes sociales.

Si no puedes aguantar hasta el lunes para usar tu Fedora Pop Tricolor, puedes adquirirla a través de www.anabocafe.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario