las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

18 de julio de 2011

Una Flor de Chocolate para la niña

#CONCURSO #MESDELNIÑO

Soñar despierta como búho, volar risueña como mariposa y tener la fortuna de un trébol de cuatro hojas, son cualidades de una mujer que jamás ha renunciado a su niña interior. Inspirada en la inocencia de esta bella etapa, la marca venezolana Flor de Chocolate creó una hermosa línea de accesorios para niñas, con zarcillos y dijes en forma de búho, mariposa, trébol y mariquita, elementos insignes de su colección Buena Suerte.


Para celebrar el mes del niño, Flor de Chocolate nos propuso a las fashion bloggers Gaby Hernández de mariposachic.com, Graciela Martin de www.descosido.com y a esta servidora, obsequiar tres conjuntos de collar y zarcillos para niñas a través de nuestros portales. 


Para participar, solo debes describir, en no más de cinco líneas, cómo es la niña que hay en ti. Esta respuesta la debes colocar en la cajita de comentarios de este post en cada uno de los tres blogs. Las tres “niñas” con las respuestas más originales se llevarán estos tres fabulosos obsequios de Flor de Chocolate.


Tienes chance de participar hasta el viernes 29 de julio y el lunes 1 de agosto anunciaremos a las tres afortunadas ganadoras a través de nuestros blogs y vía twitter.

¿Qué esperas? Deja volar a la niña que hay en ti e inspírate (L)
Link para participar en Mariposa Chic: http://j.mp/oj9ztZ
Link para participar en Descosido: http://j.mp/nUGDqo

Enamórate de la colección completa de Flor de Chocolate en su nuevo site www.flordechocolate.com.ve

7 comentarios:

  1. la niña que esta en mi es aquella que vive siempre en el presente dispuesta a todo en cualquier momento, sin pensar en el ayer y sin pensar en el mañana. Es aqueña que sueña contantemente en que todo es posible y la que perdona y acepta a los demas sean como sean!! esa niña soy yo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña es como una mariposa recién salida de su capullo con unas ansias locas de vivir, conocer, de viajar a sitios inimaginables, está llena de sentimientos e ilusiones y de sueños por cumplir ya que no conoce imposibles.

    ResponderEliminar
  3. mi niña es intrepida alocada nunca se calla si tiene algo que decir. mi corazon es joven y enamoradiso, anque allan rocas en mi camino simpre sonrio

    ResponderEliminar
  4. La niña que llevo dentro para mí es lo mejor que tengo, porque cuando la muestro a los demás, soy realmente feliz, a esa niña no le importa el que dirán,se atreve a cualquier desafío y nunca deja de soñar, no está pendiente del mañana y no vive de su pasado, come chocolate, se arriesga y sonríe.

    ResponderEliminar
  5. La niña que hay dentro de mí es anómala.. amante de la naturaleza y de los animales, una niña ingenua y pura que espera con ansias el amor de su vida, que llegue a ella con la brevedad en la que explota una pompa de jabón e irradiando la luz del sol, una niña sencilla pero soñadora. Pensativa, comprensiva y divertida...Éste corazón comienza a ponerse nervioso, quizás no es nada, sólo estoy preocupada sin motivo..

    ResponderEliminar
  6. La niña que llevo dentro es alegre, muy concentida y muy pero muy juguetona, soy asi porque me siento bien conmigo misma y aunque los demas lo vean como un comportamiento tonto a mi no me importa porque asi soy y asi me siento bien, siendo yo misma desde mi interior...

    ResponderEliminar