las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

7 de julio de 2011

Menú del día: Moda Masculina (II)

#MENSWEAR #SPRING2012

Desde que hice el primer menú sobre moda masculina, ver referencias de tendencias para hombres se ha convertido en casi una adicción. Qué coincidencia que hace poco se celebraron las pasarelas Menswear Spring 2012 en las grandes capitales de la moda y me pareció jocoso que algunos looks parecieran inspirados en el folclor venezolano...

Llanero style
Salvatore Ferragamo y Dior Homme

 


Margariteño Deluxe
Louis Vuitton

                          
Otras tendencias...

Bolsos oversize
Versace y Dolce & Gabbana

 

Transparencias
Calvin Klein Collection


Monocromático
Versace

 

1 comentario:

  1. La moda masculina es adictiva, nunca fui hombre de reseñar el trabajo de diseñadores para mujeres, a menos que fuese súper WOW y loco, pero nunca lo acostumbre a mencionar porque me parecía súper complicado.

    Por cierto, La última colección Fall/Winter de Dior Homme, de la París Fashion Week no me agrado pero para nada y esta tampoco. Esos looks llanerisimos y del silbón no me agradan.

    Espero seguir viendo más posts de moda masculina en tu blog Ana. Me encanta.

    Excelente trabajo <3 :)

    ResponderEliminar