las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

21 de junio de 2011

Ingredientes para romper el Coco

#MASTERCLASS #DISEÑO #PUBLICIDAD

La semana pasada estuve de intrusa en una Master Class de Diseño Gráfico y Publicidad Creativa, intrusa porque mi plato fuerte es el Periodismo de Moda, pero valió la pena hacerme pasar por una "creativa". Todo comenzó hace un par de meses cuando me enviaron un correo sobre unas clases especiales que dictaría Coco School of Design -una escuela de diseño en Alicante, España- en Latinoamérica y una de las ciudades escogidas fue Caracas City. Aparte de la clase que elegí, Diseño de Calzado y Complementos e Ilustración 2D y 3D también fueron parte del menú, pero eran estrictamente para profesionales de estas ramas.

Lo único que tenía que hacer para quedar seleccionada era mandar mi portafolio... Oops! No tengo portafolio, ¡porque no soy diseñadora! Pero me pareció que la clase podría ser productiva para mis planes con AnaBo Café y se me ocurrió mandar el link de mi adorado blog como carta de presentación. Voilà! Entre aproximadamente 50 diseñadores (y seguramente otros intrusos), estaba yo sentadita con mi boli y bloc de notas escuchando atentamente todos los útiles tips que dio un simpático Marco Antonio, con un jocoso acento español que evocó mi estadía en la Madre Patria.

No les voy a copiar y pegar lo que aprendí, la idea de esta entrada es compartir con ustedes las ingeniosas creaciones de logotipos y publicidad creativa que nos mostraron, para que tomen nota y se inspiren tanto como lo hice yo... Bon appétit!

Los siguientes logotipos tienen símbolos subliminales, ¿puedes identificarlos?



 





Estos avisos publicitarios son simplemente ¡fabulosos!

 

 

 Y lo mejor de lo mejor... ¡los audiovisuales! Estos fueron mis favoritos:





Averigua si liberaron al pato Willix haciendo click aquí (¡genial!)

2 comentarios: