las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

4 de junio de 2011

Menú de la semana (II)


#PINTASUSSUEÑOS
Fotos Eric Peralta 

Muchos opinan que una gala o desfile a beneficio de una fundación es cliché, seguramente porque en la mayoría de las veces se trata más a beneficio de los bolsillos de los organizadores. Cuando el orfebre Adriano Russell me envió el afiche de la pasarela benéfica "Pinta sus sueños", me llamó la atención que en lugar de la típica invitación o entrada de Bs. 500, el único requisito para entrar al evento era llevar simplemente una cajita de 36 colores. "Esto es diferente", fue lo primero que pensé e inmediatamente aparté en mi agenda la noche del jueves 2 de junio.



Carlos Aguilar junto a la bella top Ivanny Guzmán

Pautado para las 8:00pm en el Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá, media hora antes ya me encontraba con mis fabulosos leggins estampados de Custo Barcelona paseando por el lugar. Me emocioné al ver que mi querido Absolut Edu también vestía de la marca española con una camiseta manga larga de la última colección, y quedamos impresionados de la gran convocatoria que tuvo el diseñador y organizador del desfile Carlos Aguilar. Muchas personas quedaron paradas, pero la principal causa de la noche superó las expectativas con escaparates repletos de cajas de colores que serán destinadas a los niños de bajos recursos que ayuda la Fundación Padrinos Sin Límites, también dirigida por Aguilar.

Vestido 2 en 1 de Héctor Machuca
Uno de los elementos que más valoré fue la participación en vivo del Sistema de Orquestas Infantiles de Venezuela como telón musical de la pasarela. Los impecables vestidos plisados de Héctor Machuca, finalista de Project Runway Latinoamérica, abrieron la pasarela, pero fue el primer modelo de la propuesta que levantó el asombro del público, cuando la modelo enfundada en un vestido bombón sin brazos, hizo que la pieza se abriera y se convirtiera en un vestido largo con mangas largas, es decir, la parte de adentro quedó por fuera y viceversa, muy novedoso. 

Por su parte Aguilar presentó una amplia y excéntrica colección signada por chaquetas y pantalones metalizados, con distintos apliques como tachuelas y alfileres; mientras que en los looks femeninos reinaron las transparencias, resaltadas con las brillantes joyas de Adriano Russell.

La verdad quedé muy satisfecha con la gala en general y orgullosa de saber que existen artistas en Venezuela que trabajan arduamente por mostrar su trabajo, sin importar lo que digan los demás y más aún si son los más necesitados los que saldrán realmente beneficiados.



Adriano Russell, una de las personas clave de Pinta sus Sueños


Degusta todas las fotografías del desfile aquí

1 comentario: