las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

7 de marzo de 2010

Order, please?


De entre los millones de hombres que existen en el planeta, te sientes el único porque el único te hacemos sentir. Una mirada ya es un lujo, una caricia una condecoración, penetrar la coronación... Y si es pronto, pues mejor, la vida es corta y hay muchas muñecas en la calle, no importa si son extensiones, operadas o de yanomami, de contacto o "asulados", lo que importa es abrir el cálido portal de la Madame G tras pronunciar un caletreado discurso barato de bolsillo.

Qué hay de "te invito un café" o una cerveza, cómo no; lo de las flores ya es causa muerta pero el cine sigue siendo una opción; si recortes de avisos de trabajo es lo único que hay en el bolsillo, los parques son gratis, y de noche son mejor. Pero es que aún cuando las yuntas son de oro, pareciera que una silenciosa pandemia de modorra para cortejar está atacando a la especie masculina, mientras la OMS se preocupa por alertar a la población mundial con una gripe que dejó millones de vacunas inútiles... como ellos. Qué tal si invierten en la fórmula "Cupido", como está de moda eso de exhumar a los recontramuertos podrían tomar muestra de los restos de San Antonio, sémen de Urano y camelias de Dumas, con antídoto extra contra la influenza de San Lucas.

"Enamoraos y sereís felices", el eslogan de la campaña. Oh, sí, si el ser humano experimentara por una vez en su vida lo que es estar con el corazón acojonado, no solo se daría cuenta que es una sensación muy diferente a la sufrida por allá abajo, es la constancia ferviente de sentirse realmente vivo, el certificado legal para su presentación a San Pedro en el cielo, como prueba de haber alcanzado con éxito la misión más difícil del hombre en el mundo: amar.

Solo espero que no llegue el día en que se inaugure la primera tienda de mujeres, literalmente, con vitrinas a lo Barrio Rojo, cuando ya no quede más remedio que tragarse el corazón y vender por diversión el fruto más sagrado de la humanidad. Mientras tanto, este café estará abierto 24 horas hasta que mi alma deje este mundo "cruel", para compartir mis supuestos conocimientos sobre belleza, moda, reflexiones y conflictos existenciales, que no enriquecerán ni empobrecerán a nadie, pero será mi aporte por una sociedad más decente y feliz :)

1 comentario: