las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

10 de noviembre de 2011

Paradas de Moda

Ahora sí, de vuelta a la realidad y con muchas tapas de diseño venezolano que se me habían acumulado, empiezo con el menú del miércoles 26 de octubre, uno de los días con más eventos de calidad que hubo en Caracas City. Lo más gracioso fue que éramos casi los mismos invitados para todos los compromisos de ese día que, a modo de broma, comentamos que debimos contratar un autobús de la moda para que nos llevara a todos los lugares.

La primera parada fue la rueda de prensa de Venezuela in Moda 2011, celebrada en el restaurante Vita, en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes. Desde las tres de la tarde, tuve el placer de compartir con verdaderos obreros de la moda venezolana como el fotógrafo Rubendarío, director artístico del evento, los diseñadores Yenny Bastida, Roberi Parra, Daniel Espig y los especialistas en moda Alejandro Trémola, José Roberto Coppola, Dan G-V, así como la organizadora Yanlusi Agostini, quien pretende convertir Venezuela in Moda en la fashion week que tanto anhelamos. Y no lo dudo, una divina parrilla de 40 diseñadores presentarán sus más recientes colecciones del 24 al 27 de noviembre en el Hesperia WTC, Valencia.


Este año las entradas son más accesibles y se adquieren por tuticket.com #top

Liliana Ávila fue el objetivo principal de la segunda parada, ubicada en Iskia de Las Mercedes, que desde las cinco de la tarde celebraba el lanzamiento de Havana 5, su nueva colección de carteras. 

Por supuesto que asistí con mi fabuloso sobre In Crescendo, ya parte de esta propuesta inspirada en el realismo mágico de la capital cubana, que Lily me obsequió con mucho cariño tras haberle realizado una entrevista para SBA Report (cooming soon). El color tabaco reina en sobres y bolsos con el sello de Liliana Ávila, con una divina mezcla del cuero y la rafia, y en especial en la línea debut de carteras para hombres. No quiero extenderme mucho porque mañana, en Los Galpones, Lily realizará un desfile con Tumbao Chic junto con Irma Contreras, célebre diseñadora de camisas y, por supuesto, les traeré lo más rico de ese guanguancó.

Por último, No Pise La Grama prometía cerrar el día con broche de oro con la presentación de su colección Spring 2012 en Le Club, nuestra última parada. Ya eran alrededor de las nueva de la noche y los que veníamos en el "Bus de la Moda" estábamos un poco cansados, pero con muchas expectativas sobre el desfile. La espera fue larga, pero la pista del célebre local se iluminó con miles de palletes dorados, negros, azul cobalto, morado y verde esmeralda, confeccionados en modernas blusas con elegantes espaldas, faldas y chalecos. Las plumas también fueron la sensación en minifaldas y hombreras, mientras que la seda se llevó el crédito de la sofisticación en largas faldas y vestidos plisados. No obstante, esta braga en encaje de torchón fue la que se robó mi corazón...


Mira el resto de la colección aquí (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario