las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

8 de noviembre de 2011

Entre lágrimas y colores

Si pudiera contarles el maravilloso weekend que tuve en Margarita, tendría que abrir otro blog. De hecho, no hay palabras que logren describir la antesala y celebración de la boda de mi hermana, quien encontró el amor en un adorable canadiense. Por ese motivo los tuve un poco abandonados estos días, días en los que compartí con personas de todas partes del mundo, Canadá, Francia, Bélgica, Inglaterra, Escocia y Venezuela, reunidos en un escenario privilegiado del Mar Caribe. Tenían que ver sus caras antes de partir, ¡no se querían regresar! Incluso, una de las canadienses lloró de felicidad porque nunca la había pasado tan bien en su vida...

Las damas de honor nos vestimos de Efraín Mogollón 

Yo también lloré ayer en la tarde, cuando despedí a los dos últimos extranjeros que vinieron a la boda, porque, como lo expresé en twitter, me siento inmensamente feliz por mi hermana, pero a la vez siento un gran y triste vacío, porque los momentos más especiales de la vida -especialmente los que llevas tiempo esperando- pasan y ya, no hay vuelta atrás, no queda más remedio que adaptarse de nuevo a la realidad. Ojalá muchos de ustedes puedan experimentar lo que he vivido y lo que siento, ser humano es tan rico cuando saboreas los detalles de la vida, más aún si es Dios quien los adereza. Me siento tan bendecida y ya estoy rezando para que no tarden en llegar nuevas dichas, en especial, esa personita que me hará balbucear de amor y con quien fundaré una hermosa familia... Where are you?


No hay comentarios:

Publicar un comentario