las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

24 de mayo de 2011

Menú de fin de semana (III)

#SHOPTOUR #VERANOSUITE #DETRAPOSYTRAGOS
Fotos AnaBo / Norma Guzmán

Muchos dicen que odian a Caracas, pero creo que la ciudad en sí no tiene la culpa y en realidad se refieren a la gente. Como han probado en otras entradas, he tenido la suerte de conocer lugares como New York, Paris, Madrid... y en todos hay gente buena y gente mala. Gracias a Dios que en Caracas (Hostal) City he tenido el privilegio de rodearme de gente maravillosa, familia, amigos y creativos, y este fin de semana fue uno de esos que no se pueden quedar crudos en la memoria, hay que cocinarlos para que la mayor cantidad de personas lo prueben y lo repitan en sus vidas... Bon appetite! 

Viernes 20

Reservé la tarde para una actividad que siempre había querido hacer: ¡asesoría de imagen! Gloriana, una amiga de mi hermana me pidió que la ayudara a buscar un outfit para su acto de graduación, pero con una condición: que sea de una marca o diseñador venezolano. Emocionada realicé una pequeña agenda con tiendas de moda local que me parecieron apropiadas para la petición. La primera parada fue Agridulce en el C.C. Galerías Prados del Este, donde se probó una fabulosa combinación de top estampado de seda con una falda fucsia de volantes. Le quedaba divino. De ahí nos fuimos a Charrasca en la Calle California de Las Mercedes, donde se probó un lindo vestido degradé de Frambuesa's, pero muy holgado para su hermosa figura de sirena.

La parada en el Laboratorio de Moda de María Fernanda Pulgar le dio un toque de avant garde al tour, donde la clásica Gloriana descubrió que un bolero sobre una sencilla camiseta blanca y unos pantalones bloomers de seda turquesa se convertirían en un look candidato para la ocasión.

Sin embargo, quedó enamorada de una romántica blusa violeta de volantes con una falda negra larga, aunque para mi gusto usaría algo más osado y pensé que en No Pise La Grama lo podríamos encontrar. Lamentablemente solo quedaban prendas de diario y cuando le preguntamos a la encargada por los vestidos, nos respondió con cara de pocos amigos que se mandan a hacer con mucho tiempo de antelación y no quiso revelar los precios. Le insisto a mi amiga Daniela Panaro que por favor se busque a otra niñita que cuide su impecable jardín de moda.

Ya de noche, culminamos el tour en Tonnos de Centro Plaza, especialmente por las prendas de mi querida amiga Yenny Bastida, pero igual que en la parada anterior solo quedaban piezas de diario. El look ganador está entre Agridulce y MFP-2:AM, ya les informaré por cual se decide nuestra bella Gloriana.

Sábado 21

Uno de los días más esperados de mi semana. Cuadré una cita con el escultor de joyas Gabriel Zimmerman para sorprender a mi bella amiga Leyla con una pieza única e irrepetible para su boda. Dulce, otra gran amiga y también madrina de la boda, nos acompañó en esta deliciosa velada pautada en el taller de Adriano Russell, donde Gabriel aprovecha para hacer citas con sus clientas. La sorprendida fui yo. No pensé que la novia y Dulce se iban a emocionar tanto con la idea y no dejaban de probarse los magníficos y audaces tocados de Zimmerman, quien, por supuesto, estaba flipando. Pensé que iban a mandar a hacerse un modelo más sobrio pero, por algo son mis amigas, llegamos al acuerdo de lucir piezas a lo Boda Real, ¡ya verán!



Un regalito de Zimmerman para AnaBo (L)

Luego de una siestica reparadora, me esperaba una excitante noche de compras y cóctel. Me lancé con mis hermanas al bazar Verano Suite, que esta vez se realizó en el Rest. Vita de la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes. De verdad que Corina Salazar, su organizadora, tiene muy buen gusto porque quedé satisfecha con todos los stands del mercadito. Mientras disfrutaba de las deliciosas mezclas de Dj Tati, hice una larga parada en el puesto de Zucchero Velato, atendido por su bella diseñadora Charleen Hidalgo, quien dulcemente hizo que me probara unos cuantos tocados de su marca. Sin darme cuenta, el implacable lente de Absolut Edu estaba haciendo de las suyas y a modo de paparazzi comenzó a subir fotos mías al twitter, jajaja.



AnaBo & Mista Mista's shoes

Las prendas de la marca Karma también llamaron mi atención por sus originales mezclas de texturas y aplicaciones, mientras que Mista Mista destacó por sus piezas románticas y un bolero en forma de rombo que me encantó. Me encontré a la bella Norma Guzmán, diseñadora de los zarcillos Cualquier Cosa, colgados en el stand de la marca Ajá Arte Para Llevar. Su director creativo, Victor Hernández, me mostró todos los originales diseños de sus camisetas para hombres y mujeres, ideales para lucirlas bajo una chaqueta unicolor, jeans y tacones / converse. Quedé impresionada con la calidad del stand de Ajá, especialmente con la lámpara del logo, me pregunto qué genio lo habrá hecho...

Ya pasadas las 10 de la noche, nos fuimos corriendo a La Guayaba Verde en busca De Trapos y Tragos, un genial bazar que inventó la gente de Poblab, para mostrar las últimas colecciones de ropa y accesorios que trajeron de New York, Barcelona y Buenos Aires. Aproveché la ocasión para ponerme mi exitosa chaqueta de tweet con lentejuelas, que compré hace un año en otro mercado de Poblab y esta vez no resistí la tentación de comprarme unos fabulosos lentes cats. También tuve el placer de conocer en persona a la bella Mariale Marrero del blog Makeuplocalypse, pero el crush fue con el trendsetter Gerard Cortéz, quien se encontraba asesorando a los visitantes sobre qué comprarse.

Ya cerca de la medianoche, me escapé con mi chico a Teatro Bar, donde Gianfranco Berardinelli y Carlos Briceño fueron testigos de mi verdadera inspiración: ¡el amor!

4 comentarios:

  1. que buenas coordenadas de moda tia!

    ResponderEliminar
  2. aahh otra cosa estoy de acuerdo contigo, Karolina Kurkova estuvo espectacular, para mi ella y Uma Thurman se luciernon en cuerpazo y estilo!

    ResponderEliminar
  3. Uma Thurman es una de mis musas pero la Kurkova se ganó un lugar entre mis predilectas de la moda.

    ResponderEliminar
  4. Sugiero que pongas en el blog tu agenda, y así te seguimos por estos fabulosos lugares ;) juju

    Dulce

    ResponderEliminar