las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

10 de mayo de 2011

Menú de la semana (I)

Fotos: Norma Guzmán

La semana pasada tuve el placer de asistir a dos fabulosas veladas en Caracas City

Lunes 2

Ataviada con mi colorida blusa sisa corrida de Yenny Bastida, disfruté del original lanzamiento que las hermanas Ana Sofía y Martha Tarbay prepararon para sus clientas. Con el nombre de "Cooking Time" bautizaron su nueva -y suculenta- colección de joyas, tomando como inspiración el ambiente de cocina de los años 50 y 60. La espectacular top model Alejandra Márquez se paseaba casi irreconocible por los reducidos espacios de la tienda, vestida como una ama de casa de los cincuenta y escondiendo su icónico cabello rojo bajo una coqueta peluca castaño.

Para completar el ingenioso concepto, Tarbay invitó a cinco reconocidas chefs venezolanas, quienes a su vez se inspiraron en las joyas de la nueva colección para crear vistosos y deliciosos canapés. Más divino aún fue compartirlos con las bellas fashion bloggers Mariposa Chic y Descosido, cuya presencia es imprescindible en este tipo de eventos en la ciudad, sobretodo en el del día siguiente...

Martes 3

Asistir a una recepción organizada por Mariadelina Zobel garantiza, con toda seguridad, un momento placentero y memorable. Por lo menos así lo viví en el lanzamiento de las nuevas colecciones de accesorios de Galería Slabon, en el Piso 5 de Paseo El Hatillo. Más que todo me sentí atraída por conocer las nuevas travesuras de Liliana Ávila y, por supuesto, tener el placer de conocerla. No hizo falta que alguien me la presentara, ella misma se acercó a mi persona y, con la picardía que la caracteriza, enalteció mi vestimenta. Poco después, me estaba mostrando sus ingeniosas carteras, entre las que destaca un sobre -literalmente- inspirado en los sobres "Par Avion". La diseñadora tuvo el detalle de regalarnos unos sobres originales que estaban de adorno, a pesar de que es difícil encontrarlos en la actualidad.


El clímax de la noche fue la llegada del orfebre, escultor y diseñador de tocados Gabriel Zimmerman, a quien Yenny Bastida y Descosido casi se le lanzan encima de la emoción por verlo. Y no es para menos, Gabriel es todo un personaje con comentarios cultos e impredecibles que animan una improvisada tertulia, y el tema de la moda venezolana fue uno de los que más disfrutamos compartir. Mientras conversábamos, la bella Norma Guzmán, diseñadora de los zarcillos Cualquier Cosa, nos sorprendió con unas fotografías dignas de impresión. La velada culminó con un cálido cumpleaños feliz a Liliana Ávila, que casualmente cumplía ese día. La torta estaba decorada con el afiche de campaña de su última propuesta: tan única e irrepetible como un sobre "Par Avion".


Zimmerman Girls: Yenny Bastida, Descosido y AnaBo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario