las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

25 de enero de 2011

Papa Razzi a la Parisienne

Nuestro especial de enero

No suelo publicar fotos de mi persona en este espacio, pero esta particularmente me gusta porque fue tomada por un fotógrafo francés en el museo de Louvre en mayo de 2010 y, curiosamente, me la envió hace apenas un par de semanas con un ridículo mensaje de feliz año. Me pregunto qué habrá hecho con las demás fotos, porque me tomó por sorpresa con una sesión express mientras paseaba con mi familia...


También la quiero compartir con mis Clientes VIP porque me fascina el outfit que elegí para esta ocasión, en época de primavera, con un clima similar al que tenemos actualmente en Caracas City. Sé que no estamos acostumbrados al frío, pero no significa que vamos a salir con una bufanda, una chaqueta y unas botas a la calle. La clave está en el equilibrio. En mi caso, usé chaqueta y botas, mas dejé libre las piernas con una ligera cobertura de medias. Si las botas te parecen muy rústicas, puedes optar por unas sandalias bajo un pantalón de lino (campaña para una Caracas sin jeans) + una blusa manga larga y bufanda: no pasarás frío ni pena.


Como diría una blogger española: "A que luzco guapa", jiji.


5 comentarios:

  1. A que en verdad luces guapa jaja. Recuerdo ser uno de esos clientes VIP, mi tarjeta de socio me acredita comentarios. Vaya no sabia lo de la campaña Caracas sin jeans.. me parece buena idea! NADA MAAL jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. OH que genial eso, Me encanta como sales en esas fotos, impecable y genial.

    Y tu campaña, simplemente, genial te apoyo.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Un Pelin tarde, porque esto fue en Enero, pero me parece una buena idea, la campaña por una caracas sin jeans, :D :D claro porque sin pantalones suena algo raro :) :)
    Besos Anabel.
    Corina***

    ResponderEliminar