las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

12 de octubre de 2012

Después de la tormenta, viene Levi's

El domingo pasado en la noche, simplemente me quedé en silencio. A diferencia de mis allegados, no pude llorar: estaba preparada tanto para lo bueno como para lo malo. Por supuesto, si los resultados hubiesen sido distintos, hubiera llorado de felicidad, gritado por el balcón, saltado con mi hermana sobre la cama y abrazar eternamente a mis padres.

El lunes me dediqué a redactar tweets y post esperanzadores en mis redes sociales, tratando de evitar leer lo que ponían la mayoría de mis "amigos", comentarios fatalistas en su mayoría. Comprensión. El martes ya podía sonreír y retomé la rutina, esta vez con una dosis fuerte de pasión, compromiso y motivación para seguir con mi misión de impulsar la industria de moda venezolana a través de www.anabocafe.com.

Creo que Venezuela necesita más que nunca de sus jóvenes, de nuestra facilidad para tragarnos las adversidades y de nuestra energía para emprender nuevos proyectos que saquen adelante el país. Necesita más que nunca de nuestras ocurrencias, locuras y felicidad, que solo se haya en nuestro particular sentido del humor, difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo.

El siguiente video de Levi's demuestra que todo joven es capaz de dejar un legado y ello exige trabajar apasionadamente por una causa, mientras te diviertes en el intento, por supuesto. La frase que más me gusta de este video es "No puedes vencer a la muerte, pero puedes vencer a la muerte en vida".


1 comentario: