las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

24 de septiembre de 2012

¡Nuevo menú! #ModaParaLlevar

¿Por dónde empezar? Si comienzo con lo que siento en este momento, no hay palabras que describan la guerra entre emoción y nervios que se lleva a cabo en mi estómago. Les he estado mintiendo al afirmar que descubrí el nuevo talento de moda venezolana tras regresar de España en 2010: fue en la madre patria donde concebí esta idea de crear una tienda online de accesorios de diseño venezolano.

Probablemente asistí a muchos bazares en 2009, donde ya grandes marcas como Ushuva, MEC, JungleCHICk, Nena Gosling y Marcel Ortiz exponían sus creativas piezas y me prometí que al volver a Venezuela, iba a llevar a cabo esta idea como mi granito de arena para potenciar la industria de moda venezolana. Tenía previsto lanzar la tienda en 2011, pero mis compromisos con Custo Barcelona y otros clientes retrasaban mi sueño. No obstante, el tiempo de Dios es perfecto. 

2012 era el año. De ahí no podía pasar. Sacrificios como renunciar al cargo de P.R. de Custo Barcelona eran necesario para trabajar de lleno en este proyecto. Quiero agradecer a la primera persona con quien me reuní y le comenté esta idea: Luis Felipe Da Silva, excelente y creativo diseñador gráfico, quien diseñó mi logo de AnaBo Café para el blog y, por supuesto, no dudé en invitarlo a ser el director de arte de AnaBo Café Moda Para Llevar.

También quiero agradecer a mi querida amiga María Gabriela Briceño, quien se encargó del diseño y diagramación del portal, creando todos esos elementos femeninos y cuchis que nos encantan tanto a las mujeres. Gracias a mi adorada amiga y fotógrafa de moda Carmen Mayta, quien se fajó a realizar la mayoría de las imágenes de AnaBo Café Moda Para Llevar, con la bella Melanie Pace como modelo, a quien también le debo el mundo por ofrecer su distinguida belleza y gracia.

Mariana Camacho no se esperaba estar en esta lista, pero gracias a ella conocí a Bambú Soluciones, una destacada empresa de programación conformada por Ernesto, Drey, Cindy y Fátima, a quienes doy gracias infinitas por las horas de sueño que sacrificaron al trabajar en AnaBo Café Moda Para Llevar. Gracias también por soportar mis estrictas y minuciosas especificaciones, que junto a sus brillantes ideas dieron como resultado un producto hermoso.

No puedo dejar de agradecer a los ingredientes principales de este nuevo menú, ¡los diseñadores y marcas!, los primeros Clientes VIP que apostaron en AnaBo Café Moda Para Llevar: Bliss, Dalila Gebrán, Def's, Dorotea, Flor de Chocolate, Gabidi Complementos, I Love Crochet, Marcel Ortiz, Nena Gosling, Ushuva, ZG Accesorios, Zucchero Velato, Klouds, Marina Heredia, Daniel Espig, MEC y JungleCHICk.

A Dios, mi principal socio; mi familia, mis padres, mis hermanas; mis amigas Dulce, Andreína, Joanny y Leyla, tan emocionadas como yo por el lanzamiento de AnaBo Café Moda Para Llevar; mi bella pasante Andrea Losada, tan proactiva y dedicada; pero sobretodo, muchas gracias a ustedes, mis fieles lectoras, por su avidez de moda venezolana y darme la motivación para crear este proyecto para ustedes, para que, más allá de adquirir una pieza de diseño venezolano, se conviertan en su mejor embajadora al conocer a su diseñador, su concepto, sus materiales y hasta con qué otras piezas la pueden combinar.

Me disculpan si me faltó alguien por agradecer, espero que sean muchos más los que disfruten trabajar en AnaBo Café Moda Para Llevar. Sin más nada que agregar, ¡los invito a disfrutar de la mejor experiencia de shopping en Venezuela! > www.anabocafe.com #modaparallevar 


¿No es hermosa mi bebé?

5 comentarios:

  1. Estoy muy orgulloso y contento con tu crecimiento. Eres un ejemplo a seguir guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vengan muchísimos éxitos mas!
    Besos
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lucía! Espero verte luciendo accesorios de diseño venezolano <3

      Eliminar
  3. Anabel, estoy segura de que este nuevo proyecto es una extensión del mismo amor que sientes (y nos transmites)cada vez que escribes sobre algo que te encanta. ¡Hermoso tu proyecto, hermosas las piezas que publicas!

    Donde hay amor por lo que se hace, unicamente el éxito puede surgir. Deseo infinitas bendiciones para ti y para esta nueva etapa. Saludos,

    Gleddys

    ResponderEliminar