las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

7 de agosto de 2012

Uno de 50: bisutería couture

Hoy me escapé a un divino brunch, junto a mi querida pasante Andrea Losada, para celebrar la llegada de una de las marcas de bisutería más reconocidas de España: Uno de 50. Yo la había conocido en Madrid hace dos años y quedé enamorada de sus exclusivos metales, moldeados artesanalmente, para lograr figuras únicas en collares, zarcillos, anillos, llaveros y pare usted de contar.


Lo que más me gusta de Uno de 50 es que, como lo indica su nombre, solo crean 50 piezas de cada modelo, las cuales distribuyen entre sus múltiples puntos de venta en todo el mundo. La encargada de la tienda en Venezuela, ubicada en Caracas en el Nivel Plaza del C.C. Líder, me comentó que al país llegan 3 piezas máximo por modelo.


Me parece divertido pensar que podrían haber 49 personas en todo el mundo usando esa exclusiva pieza que adquirí en Uno de 50, pero mejor aún sería viajar a un destino exótico y toparme con alguna de esas personas = LOVE!

1 comentario:

  1. Que bueno, gracias Ana por mantenernos al tanto, soy super fan de uno de 50, los visitare.
    XoXo

    ResponderEliminar