las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

25 de julio de 2012

¡Dile adiós al uniforme con Morango!

Muchos dicen que Caracas no es una ciudad para caminar, pero existen ciertas áreas como la principal de Las Mercedes y la Avenida Francisco de Miranda (a nivel de Chacao) en las que transitan miles de personas diariamente. Basta con sentarse una tarde en la salida del metro de Chacao para hacer un pequeño ejercicio de coolhunting y descubrir que la venezolana común es poco innovadora a la hora de vestir.

Siéntete aludida si eres de las que usa jean y blusa en tu vestimenta del día a día. Aunque parezca la opción más cómoda, existen marcas de diseño venezolano que ofrecen prendas ready to wear que escapan a este típico uniforme que te hace ser parte del montón. Entre ellas destaca Morango, con poco tiempo en el mercado pero con muchas prendas que te harán sentir cómoda, diferente y a la moda.

Accesorios Def's

Su actual colección “Viva el Amor” presenta una mezcla audaz entre neones y grises, con alegres prints de flores y rayas que resaltan en chalecos, jumpers, vestidos cortos, blusas y mini faldas que esperan ansiosos por que los saques a la calle. Parece increíble que la mayoría de las piezas de Morango son confeccionadas en algodón, lo que les aporta frescura y accesibilidad.


A mí, particularmente, me fascinan sus chalecos con bordes de encaje, un complemento perfecto para una blusa blanca y un jean (si aún te cuesta dejar esta clásica combinación). Más adelante, puedes atreverte con una falda, tal como propone Sophie Bernardo, diseñadora de Morango, en la campaña de su última propuesta.


Encuentra las piezas de Morango en Krearte, C.C. Vizcaya y C.C. Xpress Macaracuay; Magnolia, C.C. Terras Plaza; Trapos Tienda en San Antonio y haz de las calles más transitadas de la capital unas pasarelas de moda y estilo.

3 comentarios:

  1. Que buena entrada, ideas que no se pueden dejar escapar<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es Ana Daniela! Muchas gracias por tu comentario y sigue disfrutando de AnaBo Café <3

      Eliminar
  2. En Venezuela debería haber un reto al estilo "vive 4 meses con sólo un blue jean en el closet" para demostrar que hay montón de cosas a usar más lindas, cómodas y versátiles. Buena tu observación!

    ResponderEliminar