las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

13 de abril de 2012

Grecolatina by Efrain Mogollón

Desde que salió al mercado la colección St. Tropez, el lino me cautivó a través de las costuras de Efrain Mogollón; me conquistó en mi vestido naranja hecho a la medida para la boda de mi hermana y hoy estoy completamente enamorada de Grecolatina, la nueva propuesta del diseñador maracayero.


La mitología griega ha sido reinterpretada muchas veces en el mundo de la moda, pero cuando el tema cae en manos de las habilidosas agujas de Efrain Mogollón, te hace creer que verdaderamente existe un Olimpo y está en Venezuela...


Maxifaldas de ligera seda o algodón de lana a la cintura; vestidos con delicados plises; bodys con elegantes escotes en la espalda y camisas unicolor con cuello estampado, son las tendencias que iluminan esta colección.


"Creé vestidos tipo columna, como si de las ruinas griegas salieran diosas"

Haz de Caracas City un olimpo del buen vestir con Grecolatina by Efrain Mogollón


2 comentarios: