las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

26 de agosto de 2011

Para picar

#CLIENTEVIP #MADEINVENEZUELA



Nos vemos esta noche en París...

Quiero un jardín de iotositas


Siempre le he tenido miedo a los accesorios en fieltro, pero desde que conocí las piezas de iotositas, me parece una excelente opción para lucir divina a un precio accesible. Tuve el placer de conocer a su diseñadora Ioana Jiménez, una chica con una linda actitud y con toda la intención de llevar sus "iotositas" a la mayor cantidad de venezolanas posible. Desde formas geométricas hasta flores componen los collares, zarcillos, anillos, prendedores, cintillos y próximamente bolsos de esta colorida marca.


Encuentra el resto de las iotositas en Facebook: iotositas y síguelas en Twitter: @iotositas

24 de agosto de 2011

Menú del día: Caracas Fashion Tour by AnaBo

Qué divino llegar a casa bien cansadito tras un full day de diseño venezolano. El último Caracas Fashion Tour que hice fue hace un par de meses y ya no aguantaba las ganas de repetirlo. Se cruzaron varias excusas: inauguración de Galería Orafi en C.C. Galerías Sebucán y Colectivo Krearte en C.C. Viscaya, pero sobretodo, llevar de paseo a la bella diseñadora de carteras Nena Gosling ¡para que de una vez por todas venda en Caracas!

Desde las 10am ya estábamos en la calle y nuestra primera parada fue la nueva sede de Krearte, más pequeña que su espacio en C.C. Xpress, pero grande en variedad de colores y originales propuestas. Sobres de Liliana Ávila, collares de Bliss, bailarinas de Eduardo Scannone, cinturones de Lafons, carteras de Carla Izquierdo y otros fabulosos productos de diseñadores venezolanos le dan vida a la nueva tienda.

Nos encontramos con mi bella Yenny Bastida, recién llegada de su productiva estadía en Europa, donde realizó un curso intensivo de Fashion Business en el Instituto Marangoni en Milán y está que no aguanta por implementar sus valiosos conocimientos en el mercado de moda venezolano, ¡yo tampoco puedo esperar! Jeje.

Ok, de vuelta con el #FashionTour, alrededor del mediodía nos lanzamos para Sebucán donde conocimos un exquisito y adorable espacio de orfebrería: Galería Orafi, ubicado en el piso T2 de Galerías Sebucán. Atendida por su simpática dueña, ofrece lo último de Marcel Ortiz, Cuni Complementos, Briceida Gamero, MIG e incluso, las divinas blusas blancas de Guayabita.

Por supuesto que también pasamos por la acogedora Amapola, donde nos entró el hambre y aprovechamos para hacer un break en Green Market. Lugares como este me hacen querer más a mi Caracas. Nos sorprendió las tres de la tarde y corriendo salimos para Corot, que tiene bastantes descuentos en mercancía seleccionada.

Quería llevar a Nena a Aprilis de Los Palos Grandes, pero se nos hizo tarde y saltamos a los últimos lugares de la lista: el segundo piso de Iskia Las Mercedes y Charrasca, donde no me pude resistir y me terminé comprando un fabuloso collar de Udon.

Para cerrar con broche de oro el #FashionTour, el atelier de Patricia Fumo y Mariana Camacho en Prados del Este fue la mejor opción. Vestidos de Resort, con detalles distintivos en la espalda, son el sello sofisticado y contemporáneo de Fumo; mientras que divertidos y coloridos trajes de baño, que se adaptan a la figura real de la mujer, son el producto joya de Camacho.

Vestidos de Patricia Fumo

Encantada quedé con ambas marcas y la personalidad de estas talentosas diseñadoras, pronto les dedicaré una entrada para cada una y, por supuesto, para la co protagonista de este maravilloso Caracas Fashion Tour, ¡mi bella @NenaGosling! Tus Tus <3

21 de agosto de 2011

I (L) Irdia

No sé quien comenzó siguiendo a quien, lamentablemente tengo mala memoria, pero recuerdo perfectamente ese clutch fucsia con un corazón negro que terminó robando el mío. Versiones en verde, amarillo, azul y otros colores vivos cautivan a primera vista al visitante de www.irdia.net, ¡los quiero todos!

Pero además de sus insignes clutch, la diseñadora de la marca, Irdianeth Martínez, también elabora unos fabulosos accesorios que incluyen collares y pulseras. Enamorada quedé de mi brazalete negro con corazón rojo que Irdia me obsequió desde Maracaibo, detalle que siempre tendré en cuenta.



Ahora estoy súper in love de la nueva colección Neon Love. En el blog de la hermosa top @missmonroe pude ver las increíbles imágenes del lanzamiento, donde Irdia le colocó unas alucinantes luces de neon a los nuevos clutch. Lástima que solo fue para el cóctel, pero las piezas son tan chic que brillan por sí solas.

¡Espero tener pronto mi nuevo Neon Love! Mientras, pidan el suyo a través de @irdia <3

11 de agosto de 2011

6 de agosto de 2011

No te quejes

Acabo de ver la película Soul Surfer y llorar fue inevitable. Tras perder un brazo por la mordida de un tiburón, Bethany Hamilton parecía haberlo perdido todo, pero hubo solo una cosa que la hizo salir adelante y seguir luchando por sus sueños. Aquí una nota que escribí inspirada en este caso de la vida real...


No te quejes si tu pelo es ondulado y no liso
Y mucho menos si te estás quedando calvo
No te quejes si eres gordo y no flaco
Y mucho menos si te llegara a faltar el alimento
No te quejes si fallaste en el trabajo
Y mucho menos si estás desempleado
No te quejes si no puedes pagar la cuenta
Y mucho menos si no puedes pagar la hipoteca
No te quejes si te quedaste accidentado
Y mucho menos si te robaron el carro
No te quejes si llueve cuando vas a la playa
Y mucho menos si perdiste tu casa en una riada
No te quejes si tus pechos son pequeños
Y mucho menos si los pierdes por el cáncer de mama…

Quéjate, y si es posible llora, grita y patalea, solo y únicamente cuando te hayas quedado sin amor.

“El amor perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo” Corintios 13, 7

2 de agosto de 2011

1 de agosto de 2011

Una Flor de Chocolate para la niña

#GANADORAS
Durante las dos últimas semanas, los blogs Mariposa Chic, Descosido y AnaBo Café realizamos un concurso para obsequiar tres conjuntos de zarcillos y collar para niñas de la marca venezolana Flor de Chocolate. El único requisito para participar fue describir cómo es la niña que hay en ti y escribir las respuestas en los tres blogs. A continuación, los nombres de las tres ganadoras, cuyas respuestas nos inspiraron y las hacen merecedoras de estos bellos obsequios:

Zoraya Glasser
"La niña que está en mi es aquella que vive siempre en el presente, dispuesta a todo en cualquier momento, sin pensar en el ayer y sin pensar en el mañana. Es aquella que sueña constantemente en que todo es posible, y la que perdona y acepta a los demás sean como sean ¡Esa niña soy yo!"

Gabriela Murillo
"Mi niña es como una mariposa recién salida de su capullo, con unas ansias locas de vivir, conocer, de viajar a sitios inimaginables; está llena de sentimientos e ilusiones y de sueños por cumplir, ya que no conoce imposibles"

Sofía (Salanghaeyo)
"La niña que hay dentro de mí es anómala, amante de la naturaleza y de los animales, una niña ingenua y pura que espera con ansias el amor de su vida, que llegue a ella con la brevedad en la que explota una pompa de jabón e irradiando la luz del sol, una niña sencilla pero soñadora. Pensativa, comprensiva y divertida... Este corazón comienza a ponerse nervioso, quizás no es nada, sólo estoy preocupada sin motivo..."

Para reclamar su obsequio, pueden enviar un correo a anabopress@gmail.com con un número de contacto ¡Gracias a todas las niñas que participaron! (L)