las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

21 de agosto de 2011

I (L) Irdia

No sé quien comenzó siguiendo a quien, lamentablemente tengo mala memoria, pero recuerdo perfectamente ese clutch fucsia con un corazón negro que terminó robando el mío. Versiones en verde, amarillo, azul y otros colores vivos cautivan a primera vista al visitante de www.irdia.net, ¡los quiero todos!

Pero además de sus insignes clutch, la diseñadora de la marca, Irdianeth Martínez, también elabora unos fabulosos accesorios que incluyen collares y pulseras. Enamorada quedé de mi brazalete negro con corazón rojo que Irdia me obsequió desde Maracaibo, detalle que siempre tendré en cuenta.



Ahora estoy súper in love de la nueva colección Neon Love. En el blog de la hermosa top @missmonroe pude ver las increíbles imágenes del lanzamiento, donde Irdia le colocó unas alucinantes luces de neon a los nuevos clutch. Lástima que solo fue para el cóctel, pero las piezas son tan chic que brillan por sí solas.

¡Espero tener pronto mi nuevo Neon Love! Mientras, pidan el suyo a través de @irdia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario