las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

22 de abril de 2011

Menú de cumpleaños

#WISHLIST #MYSWEET26

Como buena niña consentida -a quien no le faltó ninguna piñata desde su primer año de vida-, adoro recibir regalos materiales en mi cumpleaños (¿Y a quién no?). Lamentablemente, los tiempos no están para regalar caprichos de lujo, pero siempre habrá algo en el bolsillo para obsequiar "un detallito", como dice mi madre. A pocos días de mis sweet 26, he creado una wish list accesible de lo que me gustaría recibir en mi nuevo aniversario; la mayoría productos hechos en Venezuela, of course, aunque confieso que los debería tener por mi cuenta, pero así aprovecho para expresar que los quiero, los deseo, los necesito.


1. Braga de 2AM


No sé cuántas entradas he aderezado con esta marca, pero realmente muero por tener una braga turquesa de la marca venezolana.
Dirección: Av. San Juan Bosco de Altamira con 2da Transv. de La Castellana, Edif. Terekay, PB.


2. Cartera de Vanessa Boulton


Sí, qué pena, tanto que la nombro y ni un sobre de Vanessa tengo.


3. Camiseta Ushuva Edición Aniversario


Las camisetas "Un pedacito de mi corazón" de Ushuva han sido un hit en Caracas City. De la marca solo poseo un hermoso maxi bolso (que llevo hasta la esquina), pero necesito con desesperación una camiseta :)


4. Caja de bombones de Caro Blaha


Mis Clientes VIP saben que me derrito por los chocolates, más hacia blancos que negros, y ya son rutinarias mis visitas a Kakao. Pero quiero más. Y estas cajitas de bombones de la artista venezolana me están picando el ojo desde hace años.
Se consiguen en Zoco, Qta. Risk, 6ta Transv., entre Av. Andrés Bello y 2da Av. de Los Palos Grandes


5. Leggins de Candy & Roll


En cobre, dorado o violeta, necesito desesperadamente más brillo en mi clóset y sólo los chicos de Candy & Roll me lo pueden dar.
De venta en Kotur, Tonnos y Magenta.


6. Nikita Glasses de Tom Ford


Lástima que sea gay, podría casarme tres veces seguidas con este sensual diseñador, pero mientras muero en el intento, me caso con las únicas gafas que pueden sustituir a mis adoradas Chanel.


7. Falda de No Pise La Grama


Soy testigo del laborioso trabajo tras cada una de estas piezas de deseo de la marca venezolana. Ya tengo una fabulosa falda de Yenny Bastida, ahora quiero una de Daniela Panaro.
Dirección: 1era Av. de Los Palos Grandes, Edif. Flora, PB.


8. The Complete Costume History


Casi tuve un orgasmo frente a la vidriera de la librería El Buscón cuando vi esta magistral pieza de la editorial Taschen; a punto de un infarto cuando pregunté por el precio. Pero sé que en la sala de mi futuro apartamento estará abierta de par en par esta obra de arte.


9. Cuadro de Roy Lichtenstein


No pido un cuadro original, con un simple afiche de este magnífico exponente del Pop Art me conformo (si me consigues el juego de tazas con su obra, la habitación de huésped de mi futuro piso en Manhattan será todo tuyo)


10. Perfume Petite Chérie


En la última edición de la revista venezolana Velvet, dedicada al perfume, me sentí atraída potentemente por este codiciado frasco de Annick Goutal. Desconozco si lo venden en Venezuela, ¡pero amo las sorpresas!


11. Tocado de Oh! Nena


Otra confesión que me avergüenza: no tengo ningún tocado de la reconocida marca marabina. Con su amplia trayectoria, podrán hacerse una idea de en qué nivel se encuentra mi desesperación por tener una Oh! Nena en mi cabeza.
Se aceptan envíos por MRW.


12. Sombrilla de Britto


Este artista brasilero se ha convertido en el Agatha Ruiz de la Prada en América y yo también muero por un pedacito de su arte. En Tolón Fashion Mall hay varias tiendas que venden sus productos.

Saben que en el fondo me conformo con un gran abrazo y su grata compañía en este día tan especial... ¡MENTIRA!

(L)


3 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Soy mexicana y estoy viajando por Latinoamerica. Estas marcas que mecionas las encuentro en todo Venezuela o sólo en Caracas. Por el momento estoy en Maracaibo, ¿alguna recomendación?
    Saludos y feliz sweet 26. El libro que quieres también es mi obsesión, en México lo iba a comprar y cuando llegué por el ya no tenían. Allá costaba como cien dólares.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te sigo por aquí y por twitter, gracias por seguirme a mi!... tienes demasiada suerte de poder ir a todos los eventos de moda de Caracas, yo tmb quiero una Oh nena y de Candy & Roll me matan los vestidos!

    eLena las chicas de Oh nena! son de Maracaibo y seguro tienen en alguna tienda de allá!

    ResponderEliminar
  3. buenas selecciones Ana, no se cuando es tu cumple así que Feliz Cumple pa cuando sea!.. los lentes son los más UFF y también muero desesperadmente por una USHUVA ROCKS!.

    ResponderEliminar