las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

13 de marzo de 2011

Menú de fin de semana (II)

#MERCADITODLP #NUEVOSTALENTOS

Se supone que los domingos son para el descanso, pero en Caracas City representan un oasis de actividades que revitalizan la mente y el alma tras una dura semana de trabajo. Cine, teatro, gastronomía, museos y, mis favoritos, los mercaditos de diseño, ya se están convirtiendo en una divina rutina de fin de semana. En la novena edición del Mercadito de la Plaza, buscar un regalito de cumpleaños para mi amiga Leyla fue la última excusa para asistir a la Plaza Alfredo Sadel, porque no hace falta tener ni un centavo en el bolsillo para disfrutar de las múltiples propuestas de talentosos diseñadores venezolanos.

By Nela Rios

En esta oportunidad destacaron las carteras; cada vez estoy más impresionada de la calidad y belleza con las que se realizan estos accesorios en la ciudad. Aparte de la fabulosa línea de Vaudeville, descubrí a dos chicas muy lindas con piezas en gamuza que, si María Antonieta estuviese viva, compraría toda su colección. By Nela Rios me sorprendió con unas delicadas carteras de sobre entrelazadas y otras con flores de tul muy románticas, mientras que Vainilla Hand Made tiene unos modelos con lazito muy cute (amé la de amarillo mostaza y cereza). También robó mi atención el puesto de Eva Accesorios, con originales zarcillos y pulseras en foami, que aunque no me convence mucho este material, tiene excelente acabado como la cartera de la imagen -mete la pinta, pues-.

Soy de foami y soy fabulosa. Eva Accesorios

Para terminar mi recorrido con broche de oro, me pasé por el stand de Un Heladito y probé el de Flor de Jamaica, ¡divino!

#TIP: Cuando vayas a un mercado de diseño, procura llevar un bolso pequeño, preferiblemente cruzado, para no tropezar con la multitud que asiste a este tipo de eventos (vía @AnaBo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario