las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

8 de diciembre de 2010

Esto sí es un plato navideño

#TOP10 #COMPRAS #MADEINVENEZUELA
Exotic, Aisthi y Zara son historia. En Caracas City hay más de 10 tiendas con prendas y accesorios originales, accesibles y de calidad hechos en casa ideales para regalar. En estas navidades no coma pacotilla cara, coma talento nacional.


#1 Quincalla Zoco
Una de las más escondidas de la ciudad. Ubicada en la 6ta transversal de Los Palos Grandes, entre avenida Andrés Bello y 2da avenida, no encontrarás en el mundo un lugar más pequeño con tantos objetos "raros", pero cool. Entre los más clásicos, destacan las cajitas de bombones de Caro Blaha.


Es quizá la más conocida tienda de diseño local, con las icónicas carteras de Vanessa Boulton, Anabella Georgi, DelDuca (en la imagen) y una selecta muestra de accesorios 100% hechos en Venezuela y Latinoamérica. En Tolón Fashion Mall y Los Palos Grandes.


Uno de mis más recientes descubrimientos. Queda en la Calle California de Las Mercedes y posee más de 50 propuestas de diseñadores venezolanos, como las fabulosas camisetas Ushuva y las sandalias de Carol de La Torre.


No necesita presentación. En la primera avenida de Los Palos Grandes encontrarás la boutique de la famosa diseñadora Daniela Panaro. Ideal para regalarte a ti misma un fabuloso minidress de vuelos en seda y encaje.


#5 MFP.2AM
El Laboratorio de Moda de María Fernanda Pulgar y Audra Blanco, con sus versátiles piezas "Unisex" de la línea 2AM y elegantes prendas couture de la marca MFP. Visítalas en su también taller en la planta baja del edificio Terekay, en la avenida San Juan Bosco con segunda transversal de La Castellana.


#bonus Tonnos
No podía dejar afuera uno de mis primeros descubrimientos. Cuando apenas era pasante de la revista Todo en Domingo, paseaba por el Casco de Chacao y me llamó la atención que al lado de una venta de hielos existiera un lugar tan fabuloso como Tonnos. Una de las primeras tiendas de este concepto en Caracas City, que hoy concentra una considerable cantidad de propuestas locales en sus tiendas de Plaza Las Américas, Centro Plaza y Chacao. ¡Las ofertas son lo máximo!

Como lo sugiere su nombre, una mixtura de estilos, texturas y colores identifican a esta marca que posee una psicodélica tienda en el nivel Mezzanina del C.C. Galerías Prados del Este, con exquisitas blusas de seda a un hombro y accesorios originales como para chuparse los dedos.


#7 Bequevé
Una de mis favoritas, porque te ofrecen vinito y pasapalitos mientras conoces su última colección de trajes de baño, que comparten en un módico espacio de una quinta de Prados del Este, junto a interesantes propuestas de diseñadores y marcas invitadas como Columpio Ropa Urbana. Síguelas y entérate de sus fashion parties > @BequeveCaracas


#8 Kotur
No hay vitrina en Caracas City más provocativa que la de este espacio ubicado en el nivel Jardín del Centro San Ignacio. Los irreverentes leggins de Candy & Roll en contraste con la sofisticación de un vestido Yenny Bastida, será uno de los motivos por los que no querrás abandonar rápido esta tienda.

Cursiva

#9 Zoe's Bags
La descubrí por mi amiga Yenny Bastida, quien también vende su Easy Couture en esta tienda del piso 2 del C.C. Terrazas de La Lagunita. Los sobres y petunias de Marú y los accesorios de Marcel Ortiz son simplemente irresistibles.

Desde que llevaron sus elaborados tocados y sus icónicos fajines a la redacción de Sinflash, el talento de estas simpáticas diseñadoras de Brivil auguraba un buen futuro: su propia tienda en Piso 5 de Tolón Fashion Mall. Sus faldas lápiz y pantalones de pinza son un #must.


3 comentarios:

  1. Excelente Post! 100% retweeteable. Que buenos datos, basta de "overprized" pacotilla.

    ResponderEliminar
  2. Excelente esta guía, estudio Com. Social y traté de hacer un trabajo parecido para una materia donde nos piden abrir un blog, pero a pesar de mi investigación desconocía algunas de tu lista.Me gusta mucho tu trabajo, muy buena cada entrada.-

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Te invito a convertirte en Cliente VIP :D

    ResponderEliminar