las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

1 de noviembre de 2010

Para picar... ¡y bien picante!


Sé que no soy la única que mantiene una relación de amor y odio con Caracas City, pero me atrevo a decir que soy una de las pocas que en vez de odiarla, la ama cada día más. Es evidente que la inseguridad es el mayor mal que nos afecta a todos, pero mientras buscamos las vías y soluciones para mermarla, los guerreros y valientes que aún habitamos esta ciudad disfrutamos de múltiples opciones de entretenimiento para desahogar nuestras penas.

Iniciativas en twitter como @hoyquehay, @laguiadecaracas y @CaracasNocturna están acabando con la estúpida frase "en Caracas no hay nada que hacer", con más de 100 tweets diarios sobre espectáculos, conciertos y talleres que agitan más nuestra agenda, pero nos las hace más amena y feliz. Si nos vamos al mundo de la televisión (para ir ya al grano), programas de excelente producción nacional como Sinflash TV y FTV Mag Venezuela, revelan de forma divertida y dinámica lugares y actividades de interés que se llevan a cabo en el país.

Hoy se une a esta divina propuesta el magazine audiovisual VIP Caracas, conducido por Caterina Valentino, quien esta mañana compartió un desayuno con la prensa para presentar lo más exclusivo en eventos y tendencias de la capital venezolana -y solo de la capital venezolana- en 22 minutos. ¿El apostante? E! Entertainment Television, la plataforma más in para demostrar a toda Latinoamérica que Caracas City posee una de las más variadas y amplias ofertas gastronómicas, nocturnas y fashion del continente. Compruébalo todos los lunes a las 8:30 p.m. y, capaz, me veas con un cosmopolitan en la mano en la inauguración de un local o admirando una exposición de arte en Los Galpones... (L)


2 comentarios:

  1. Aplausaaaaaso por esa propuesta. Espero que le sepan dar el brillo y el toque para atraer bastante audiencia. Mientras tanto me sentaré a esperar a que aquí en Puerto Ordaz se den movimientos como ese. :)

    ResponderEliminar
  2. Move to Caracas Cityyyy! Aunque quiero conocer Pto. Ordaz ;)

    ResponderEliminar