las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

9 de noviembre de 2010

Glamour para comer acá


La primera vez que leí sobre "No pise la grama" me pareció un nombre gracioso y a la vez extraño para una marca de moda. ¿Por qué no la bautizó con su nombre? Porque Daniela Panaro no es la protagonista, son sus creaciones, elaboradas con una apasionante delicadeza y originalidad en los acabados, que las hacen tan perfectas e intocables como un césped recién cortado.

Y perfectas e intocables son sus leales maniquís, dispuestas a permanecer paradas durante una hora para exhibir las selectas piezas de la diseñadora venezolana, frente a un leal público que cada año asiste a los singulares showrooms de No Pise La Grama. Bien recuerdo el del año pasado, el primero al que asistí, invitada por la propia Daniela tras una amena sesión fotográfica para la edición aniversario de Sinflash (tiempos aquellos). Como todo evento de trabajo, me aterraba ir sola y aunque fui acompañada (no recuerdo con quien), esa noche en Atlantique conocí y me encontré con gente fabulosa que ama la moda con locura como yo.

Un año después, me preocupaba más el hecho de llevar acompañante por temor a dejarla abandonada, jajaja. En esta oportunidad, la fabulosa terraza de Mohedano en La Castellana congregó a una divina variedad de personalidades del gremio para conocer la colección Spring 2011 de No Pise La Grama. Mi bella Gaby Urdaneta no podía faltar, luciendo su nuevo look a lo Farah Bradshaw; mi it boy por excelencia, Gianfranco Berardinelli, con quien comenté cada uno de los 12 outfits inspirados en los contrastes de las principales urbes del mundo; el deseado fotógrafo de moda Ram, con su particular sentido del humor y estilo 100% moda local; y el reconocido diseñador Oscar Carvallo, a quien tuve el privilegio de escuchar comentando la propuesta en francés junto a mi querida Lise Droully, de Pearl Events y organizadora del evento.

Feliz y tarde me fui de esta celebración de la moda venezolana, tras tener el privilegio de conocer en primera fila una colección sincera, fresca, moderna, dedicada a todas las mujeres que queremos lucir diferentes sin sacrificar la elegancia; sedas, encajes, cordones y paillettes que nos hacen lucir divinas en la noche y en el día, dispuestas a caminar con desenfado por Caracas City para dar lecciones de garbo y estilo, tan anhelados por estas calles... Volviendo al principio, me equivoqué con la palabra "intocable": con marcas como No Pise La Grama, toda mujer tiene derecho (y está obligada) al buen vestir.

No Pise La Grama. 1era Avenida de Los Palos Grandes, Edif. Flora, P.B. Caracas City

2 comentarios: