las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

25 de noviembre de 2010

Cotufas, moda y ¡acción!

"Un desfile en una sala de cine, woooow!"

Noviembre pasa volando, pero en la memoria quedarán todos los fabulosos eventos de moda que se han celebrado durante este mes en Venezuela. Esta entrada especial en el menú principal de AnaBo Café se la dedico a una de las diseñadores venezolanas más espectaculares que he conocido, gracias a la maravillosa herramienta del twitter: mi querida @YennyBastida.

No sé quién comenzó siguiendo a quién, pero la jocosidad y la increíble capacidad de resumir en 140 caracteres todo el torbellino de ideas que circula por segundo en la cabeza de esta modista yaracuyana, llamó mi atención y en un abrir y cerrar de ojos ya éramos "íntimas" por la red 2.0. Al regresar de Madrid y adaptarme de nuevo a la agitada vida social en Caracas City, tuvimos el honor al fin de "desvirtualizarnos" en la más reciente elección de la Chica E!, donde Yenny diseñó un divino mini dress a un hombro a la medida de mi bella Rosa Virginia.

Blusas y vestiditos en seda y tafetán, con aplicaciones y pliegues que aportan originalidad a un outfit que no deja de ser elegante para la noche y el día. Así relucen las piezas de Yenny Bastida en Zoe's Bags, del C.C. La Lagunita, donde tuve el placer de conocer de primera mano las colecciones Easy Couture y Casual Formal de esta firma 100% venezolana, y donde la mismísima Yenny me confesó la ambiciosa idea de hacer un desfile en una sala de cine. "Wow!", reaccioné. "Pero no se lo digas a nadie", me advirtió con su caracteristica dulzura.

Calladita me mantuve hasta que ya era un hecho: "De película" by Yenny Bastida, única función: 23 de noviembre de 2010, Cine Paseo, 9:00 p.m. Por supuesto que no podía faltar, una pasarela en una sala de cine no se hace todos los días. Como siempre tardé una hora en elegir mi outfit (sí, debí haberme vestido de Yenny Bastida, y más lo lamenté cuando mis queridas Cynthia Lander, Rocío Higuera, Andrea Matthies y Gaby Otazo estaban perfectamente ataviadas en seda y telas caladas), ¡pero no importa!, mi misión era sentarme en mi butaca a presenciar una deliciosa "proyección" de todos los vestidos, faldas tubulares estampadas y jumpsuits con zipper exterior que desearía tener en mi armario. ¡Ni hablar de los tocados de Zucchero Velato!

Ya en el after party, Yenny compartió con prensa y amigos luciendo su impecable LBD, el mismo con el que posó para el último editorial de moda de @MrCoppola para Todo en Domingo, también presente en el evento junto a mi compañero de reparto en mi última aventura en NYC, Leonardo Martínez, y mucha gente linda que es habitual encontrar en este tipo de encuentros. Oh! Cómo olvidar, finalmente pude desvirtualizar a otra íntima del twitter: @Chic_Trendy, reluciente en chaqueta blanca de líneas rojas y collar de perlas, su adoración. También conocí a la simpática @IamChicc, otra adicta a las tendencias y al fashion world, como tú y como yo :)

5 comentarios:

  1. Hola Anabo, me encanta el blog, esta cheverísimo. Te voy a poner en mi lista de links. Te invito a que pases por www.descosido.com dejame tu comentario si quieres.
    Estuvo muy fino el evento de Yenny. Saludos! Que vivan los blogueros!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, aunque apenas estoy empezando a leer esto (no soy adicta a internet) , felicitaciones a Yenny por su desfile y exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Las invito a convertirse en Clientas VIP de AnaBo Café. Saludos (L)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como reseñastes los detalles del desfile, por lo que he visto parece que estuvo maravillo. Me hubiese gustado ver fotos de tu outfit y el de @chic_trendy. Xo JuanAndres_IN

    ResponderEliminar
  5. Que divino reportaje, soy seguidora de Yenny en twitter, facebook y con sus piezas que son un encanto, como toda una YB adicta, asi fui catalogada por un amigo en común que tenemos Yenny y yo... Me encanta no pude ir y se que lamentare toda mi vida no habar asistido a esa maravillosa noche de película...

    ResponderEliminar