las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

6 de octubre de 2010

¿Salsa Agridulce? No, estilo Agridulce, por favor


En uno de mis privilegiados huecos libres, me lancé para el C.C. Galerías Prados del Este en busca de las nuevas revistas para el mes de octubre, de las que sólo pude conseguir la Glamour (encontrar las venezolanas que me encantan como Complot, CG y Velvet es una lotería). Para completar mi vacío, decidí entrar a la fabulosa tienda de Agridulce, en el nivel Mezzanina, para conocer su última colección: Multicolor. De verdad que se tomaron muy en serio el nombre, porque no hay lugar para el aburrido negro en este módico y tan cute espacio de la marca venezolana.

Siempre me han encantado los accesorios de Agridulce, como los llaveros de corazón (¡hermosos!), pero esta vez me dediqué a escudriñar la nueva colección de blusas y puedo decir con toda seguridad, en términos de AnaBo Café, que están deliciosas. La que más me gustó es la de la imagen, de seda, a un hombro y con estampado de zebra; como bien saben mis clientes VIP, no mato por el animal, pero cuando los prints son más bien reinterpretaciones de la fauna, puede que me guste un poco y esta blusa me la pondría con unos jeans tubo y unos peep toes de vértigo.

No está de más expresar mi orgullo por que cada vez son más las marcas venezolanas que se están consolidando y qué manera más evidente que tener el privilegio de tener su propio espacio. No Pise La Grama en Los Palos Grandes, Doublé Couture en el Tolón y un divino toque de Agridulce en Prados del Este para nuestro agitado menú en Caracas City.

1 comentario:

  1. La tienda es increíble, constantemente voy para allá y siempre me quiero llevar todo.

    ResponderEliminar