las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

5 de enero de 2016

READ THE ENGLISH VERSION HERE


























Algo que me encanta hacer durante los primeros días del año es hacer listas y encontrar la agenda perfecta (aún no la he encontrado, como cosa rara). Llevo alrededor de unos 15 años haciéndolo y sería divertido comparar mis deseos de quinceañera con mis deseos actuales:

1

2001: Todos los hombres son iguales, este año me propongo no enamorarme, quizás tener alguno que otro resuelve.

2016: Los hombres ni las mujeres somos iguales, somos únicos e irrepetibles, pero todos somos imperfectos y cometemos errores. Este año me propongo enamorarme más de mi novio y amarlo más de lo que él me ama.

2

2001: Parezco una morsaaaa, tengo demasiado acné, odio mi cuerpo. Este año me la voy a pasar metida en el gym, no comeré nada de grasa y más adelante me opero las lolas.

2016: Parezco una morsaaaa, aún sigo con acné (gracias), pero amo mi cuerpo tal como es. Por eso este año me propongo cuidarlo más, comiendo más saludable y siendo más constante con mis ejercicios.

3

2001: No tengo nada que ponermeeeee! Y ya estoy harta de pedirle dinero a mi papá. Este año voy a conseguir un trabajo a medio tiempo para comprarme todo lo que me de la gana.

2016: Mi papá me sigue dando dinero (qué pena), pero he donado más de la mitad de mi armario y este año me propongo invertir lo que gane con mi trabajo en momentos de calidad con mis seres queridos, incluso en gente que poco conozco.

4

2001: quiero ser como Shakira, este año me voy a meter en clases de danza árabe.

2016: quiero ser mejor persona. Este año me propongo aprender holandés, ser más humilde, visitar a los enfermos, participar más en las actividades de la iglesia y postularme para hacer voluntariados.

5

2001: la misa me aburre, este año me voy a meter en el coro de la iglesia a ver si me animo un poco.

2016: este año me propongo cantar a Dios con todo mi corazón para animar a otros a descubrirlo, a dejarme amar por El a través de la oración y así lograr ser un instrumento de paz y amor para este mundo que tanto lo necesita.

Y tú, ¿todavía tienes sueños de adolescente para este año?